Presentación GR86. Madrid provincia

Iniciado por drah86, Diciembre 10, 2023, 12:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

drah86

Hola,

Hace poco me ha llegado mi GR86. Ningún extra salvo el color rojo.
De momento no lo he usado mucho pero estoy bastante contento con él.
Dejo una foto, aunque mi móvil no tiene la mejor cámara y lo desmerece un poco. En vivo es más bonito.




También, me he dado cuenta de que hay una viscosidad verde bajo el capo en diversas partes.
No lo he visto nunca en ningún coche, no sé si será normal. ¿Alguien más lo tiene o sabe qué es?




map

Bienvenido drah86 !

Cita de: drah86 en Diciembre 10, 2023, 12:14:56... hay una viscosidad verde bajo el capo en diversas partes.
No lo he visto nunca en ningún coche, no sé si será normal. ¿Alguien más lo tiene o sabe qué es?

Es parafina y sirve para ayudar a proteger las juntas y su sellado. También está presente en el diferencial y en otras zonas.

Le dará un olor característico al coche durante los primeros meses ... y lo hemos tendido todos (incluso la primera generación)


TGE


drah86

Cita de: map en Diciembre 10, 2023, 13:38:05Bienvenido drah86 !

Cita de: drah86 en Diciembre 10, 2023, 12:14:56... hay una viscosidad verde bajo el capo en diversas partes.
No lo he visto nunca en ningún coche, no sé si será normal. ¿Alguien más lo tiene o sabe qué es?

Es parafina y sirve para ayudar a proteger las juntas y su sellado. También está presente en el diferencial y en otras zonas.

Le dará un olor característico al coche durante los primeros meses ... y lo hemos tendido todos (incluso la primera generación)




Genial. Me quedo más tranquilo.
Muchas gracias

arribi

Bienvenido!

Me gusta el olor a parafina quemada por la mañana.
#milhouse