¡Llegan los Circuit Pack!

Iniciado por Miqui, Septiembre 18, 2023, 16:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

Miqui

Buenas tardes, tras exactamente diez meses de espera me han avisado desde mi concesionario en Madrid de que mi GR86 les debe llegar el próximo día 28, y me dicen que ya tienen el manual de instalación del Circuit Pack en formato pdf de 15 páginas.

Se encargarán en el concesionario no solo de montar todos los elementos del paquete, sino también de llevar el coche a la ITV con los certificados de homologación de las piezas para su inclusión en la ficha técnica. Así que en la primera semana de octubre al fin debería de estar en mi poder.

Creo que ya estáis llamando a vuestros comerciales a ver qué pasa con los vuestros.


arribi

Enhorabuena!

En el grupo de WhatsApp también hay algún afortunado, junto con algún Touring.

Supongo que serán las unidades que comentaba Toyota en su boletín que procurarían traer antes. Por curiosidad, eres de los que pudo hacerse con uno de los 50 GR86 al precio originalmente anunciado? Porque, según el citado boletín, serían estos los primeros en llegar.

El resto de los que tenemos packs deberíamos recibirlo más adelante, junto a los demás GR86 básicos que están por entregar todavía.
#milhouse

Miqui

Cita de: arribi en Septiembre 18, 2023, 16:31:06Supongo que serán las unidades que comentaba Toyota en su boletín que procurarían traer antes. Por curiosidad, eres de los que pudo hacerse con uno de los 50 GR86 al precio originalmente anunciado? Porque, según el citado boletín, serían estos los primeros en llegar.


Sí, hice el pedido a las 16:04h y entró en las primeras 50 unidades.

arribi

Bueno, en realidad, fueron 50 unidades asignadas a los concesionarios o grupos de concesionarios, por lo que hubo gente que hizo el pedido a primerísima hora, como tú, y se quedó sin una de esas 50, porque alguien de ese mismo concesionario (o grupo de concesionarios) le había "quitado" la unidad asignada por pocos minutos y otros tuvieron la suerte de hacerse con una incluso días más tarde, porque en su conce (o grupo de conces) nadie había pedido un GR86.

Aun así, insisto en la felicitación. Ya nos contarás qué tal. ;)
#milhouse

Chubaru

Impaciente tras tantos meses,no?.