Me presento con un BRZ.

Iniciado por Chubaru, Septiembre 10, 2023, 13:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

Chubaru

Hola a todos, me presento por aquí con un BRZ que me entregaron hace unos días, aun estoy aprendiendo cómo va y adaptándome. Espero aportar cosillas.

TGE


arribi

Bienvenido! A disfrutar del juguete!
#milhouse

map

¡ Bienvenido ! Ya nos contarás tus impresiones ....

Chubaru

Cita de: map en Septiembre 10, 2023, 18:44:11¡ Bienvenido ! Ya nos contarás tus impresiones ....

Pues de momento poca cosa, la suspensión me la esperaba algo más seca,.pero es confortable. Me gusta que el volante sea pequeñito y no me gusta que la guantera no tenga luz y que la palanca de cambios vibre al ralenti.

Fran Garmi

Hola, ya somos más, yo cada día los disfruto más. Los asientos algo duros pero recogen muy bien. La suspensión es muy buena, cierto.

  Ya iremos probando!

Chubaru

Cita de: Fran Garmi en Septiembre 18, 2023, 21:41:37Hola, ya somos más, yo cada día los disfruto más. Los asientos algo duros pero recogen muy bien. La suspensión es muy buena, cierto.

  Ya iremos probando!

Estoy deseando terminar el rodaje para irle exprimiendo más, la cosa promete.

Chubaru

Por no abrir un hilo solo de ello lo comento por aquí.
Se me ha muerto la batería con apenas un mes de uso. En el conce me han dicho que estaba defectuosa y me han puesto otra al estar en garantía.
No se si le habrá pasado a alguien más.

Sebasgr86bcn

A mi el GR, a la semana siguiente de ir a buscarlo y hacer 700 kms.

Ojo, estoy casi seguro de que dejé la luz interior encendida manualmente (pulsador, encima conductor), porque al venir grua y arrancarlo con arrancador se encendió esa luz dentro.....
Ir con cuidado que no os pase como a mi este despiste-novatada.
Imagino que al dejarlo del viaje de traerlo pense que la luz interior se apagaria solo al alejarme del coche.....