Posible cese de comercialización en España del GR86

Iniciado por diego_sk02, Marzo 01, 2023, 12:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

Pues yo llevo meses y meses comentando con mi concesionario mi interés por la nueva versión, ya de mucho antes de anunciarse su comercialización oficial en el formato Toyota, y siempre ha sido por parte de ellos como un deseo que no se cumpliría, en algún momento hace unos meses dudaban y mencionaban una pequeña posibilidad de que llegará alguna unidad, en cuenta gotas, pero hace nada, una semana, me reafirmaron con seguridad que la versión del GR86 en Subaru no estaría disponible ((

También es verdad que viendo el proceso de adquisición del GR86, el sentir de los futuros propietarios en este foro de como Toyota los "cuida" en este proceso de la reserva y de la espera, yo ya ni lo sigo, para no padecer este sufrir ajeno, por lo que poco a poco he ido borrando esta posibilidad que ahora parece materializarse, no me veo abriendo un post de Subaru 2a generación y experimentar en primera persona el proceso-culebron del GR86 actual.

Sebasgr86bcn

Veis alguna ventaja al Subaru respecto al Toyota?

tuti34

Cita de: TGE en Marzo 08, 2023, 12:37:11Pues yo llevo meses y meses comentando con mi concesionario mi interés por la nueva versión, ya de mucho antes de anunciarse su comercialización oficial en el formato Toyota, y siempre ha sido por parte de ellos como un deseo que no se cumpliría, en algún momento hace unos meses dudaban y mencionaban una pequeña posibilidad de que llegará alguna unidad, en cuenta gotas, pero hace nada, una semana, me reafirmaron con seguridad que la versión del GR86 en Subaru no estaría disponible ((