Vídeos interesantes del GR86

Iniciado por arribi, Enero 05, 2023, 20:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

josevips

Interesante el tema del alineado del GR86, muy limitado con las suspensiones de serie, sobre todo las caídas.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Zeposf3rico

Zeposf3rico

Zeposf3rico

Zeposf3rico

Zeposf3rico

Quitando el cromado de la llanta 17 con un kit de vinilos precortados

Zeposf3rico

Zeposf3rico

arribi

Cita de: Zeposf3rico en Mayo 18, 2023, 21:47:23
Me encantaría poder tener un GR86 de circuito y otro para calle... Pero habrá que conformarse con tener uno para todo ;D
#milhouse

arribi

Añado el vídeo más esperado por muchos: la prueba de los packs circuit y touring por parte de Dani Cuadrado. Todavía solo lo pueden ver los miembros del canal, pero el lunes lo podrán disfrutar todos:

#milhouse

Sebasgr86bcn

Venga, que alguien cante tiempos va >:D  >:D  >:D

josevips

Yo lo veo más como una comparativa de neumáticos que de acabados. A una vuelta ni siquiera creo que los frenos marquen diferencias, si las pastillas están en buen estado.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Sebasgr86bcn

No me he podido resistir y me he suscrito y visto el video:)

Tiempos mejores de los esperados, notables.

Y sensaciones se ratifica que es un coche 10 en tal sentido, estimulante, divertido!

Esta claro que a los que hemos pedido el base a la larga merecerá la pena cambiar neumaticos, pastillas y liquido. Es una mejora fácil y evidente.

Tengo curiosidad de ver la prueba del básico.

Y me gustaría saber diferencias entre ruedas de 17 y 18 pulgadas igualando factores (pastillas, liquidos y marca y modelo de neumaticos), pero creo que esto nunca lo sabremos.

Saludos

Zeposf3rico

Cita de: Sebasgr86bcn en Mayo 20, 2023, 22:17:11Tengo curiosidad de ver la prueba del básico.

Y me gustaría saber diferencias entre ruedas de 17 y 18 pulgadas igualando factores (pastillas, liquidos y marca y modelo de neumaticos), pero creo que esto nunca lo sabremos

Se podría saber poniendo al básico en llanta 17 unas pilot sport 4 y las mismas pastillas Pagid del touring pack, porque creo que este no lleva latiguillos metálicos ni otro líquido de frenos...

Sebasgr86bcn

Cita de: Zeposf3rico en Mayo 23, 2023, 20:51:06
Cita de: Sebasgr86bcn en Mayo 20, 2023, 22:17:11Tengo curiosidad de ver la prueba del básico.

Y me gustaría saber diferencias entre ruedas de 17 y 18 pulgadas igualando factores (pastillas, liquidos y marca y modelo de neumaticos), pero creo que esto nunca lo sabremos

Se podría saber poniendo al básico en llanta 17 unas pilot sport 4 y las mismas pastillas Pagid del touring pack, porque creo que este no lleva latiguillos metálicos ni otro líquido de frenos...

Estaria bien una prueba comparativa: llantas 17 versus 18...... que yo a la larga acabare asi, con buenos neumaticos 17, pastillas Pagid y quizas Liquido y latiguillos (que cuestan relativamente poco)