Vídeos interesantes del GR86

Iniciado por arribi, Enero 05, 2023, 20:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Abril 16, 2023, 22:11:46
Cita de: Zeposf3rico en Abril 16, 2023, 20:33:57Este le ha puesto luz a la franja que une los pilotos traseros... y me gusta como queda  8)

Yo le veo dos pegas: una, no queda del todo bien encajada, no sigue exactamente la forma del embellecedor original, que sería lo ideal. Y segunda, que para mí es la peor, pierdes el botón de apertura del maletero.

Si sacasen un modelo que solucione ese par detalles, más de uno se lo pillaría.

EDITO para añadir que hay un vídeo de Kevin Vo donde prueba esta misma luz, por si alguien quiere ver los pasos en inglés:
https://youtu.be/TimMIbmfaV4
Ya, no pienso ponerla pero me gusta como queda, mi intención es dejarlo de serie y en todo caso cuando toque cambiar frenos me gustan los Brembo del último GT86.

Zeposf3rico

De hoy, otra vez el negro de Orense...

Sebasgr86bcn

Cita de: Zeposf3rico en Abril 17, 2023, 21:22:13
Cita de: arribi en Abril 16, 2023, 22:11:46
Cita de: Zeposf3rico en Abril 16, 2023, 20:33:57Este le ha puesto luz a la franja que une los pilotos traseros... y me gusta como queda  8)

Yo le veo dos pegas: una, no queda del todo bien encajada, no sigue exactamente la forma del embellecedor original, que sería lo ideal. Y segunda, que para mí es la peor, pierdes el botón de apertura del maletero.

Si sacasen un modelo que solucione ese par detalles, más de uno se lo pillaría.

EDITO para añadir que hay un vídeo de Kevin Vo donde prueba esta misma luz, por si alguien quiere ver los pasos en inglés:
https://youtu.be/TimMIbmfaV4
Ya, no pienso ponerla pero me gusta como queda, mi intención es dejarlo de serie y en todo caso cuando toque cambiar frenos me gustan los Brembo del último GT86.

Pienso igual; estaria bien saber coste de esta transformacion, quizas en Servicio Tecnico nos puedan dar presupuesto. Entiendo que se adaptaran perfectamente y caben en las llantas de 17 igual que cabían en el GT86

Epicuro

Cita de: Zeposf3rico en Abril 17, 2023, 21:59:46De hoy, otra vez el negro de Orense...

Pues sorprende lo bueno que es el vídeo (guión, planos y locución) para ser un vídeo de concesionario.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Zeposf3rico

Cita de: Sebasgr86bcn en Abril 18, 2023, 09:19:26Pienso igual; estaria bien saber coste de esta transformacion, quizas en Servicio Tecnico nos puedan dar presupuesto. Entiendo que se adaptaran perfectamente y caben en las llantas de 17 igual que cabían en el GT86

Se lo tengo pedido al comercial, pero dice que en taller no lo saben y están en ello... a ver si lo preguntáis a vuestros comerciales y tenéis más suerte, son los frenos Brembo que venían de serie a partir de 2017.

Epicuro

Cita de: arribi en Abril 09, 2023, 19:50:11
Cita de: Zeposf3rico en Abril 09, 2023, 18:38:33C:-)

El nuestro trae esa luz? O es algo de los premium?
Ayer eché un vistazo y, efectivamente, los GR86 ibéricos no traen esa luz. Al menos los de la primera hornada.

arribi

Es cosa del acabado. En USA pasa lo mismo, según ha mostrado Kevin Vo en su último vídeo.
#milhouse

Zeposf3rico

Zeposf3rico

Este lo acabo de poner en el hilo del BRZ, pero también lo pongo aquí  >:D

Zeposf3rico

G6

Interesantes combinaciones anchos llantas-neumáticos.

Lionlee

Epicuro

Otro fantástico vídeo de Jason, con guiño al GR86  ;)

G6

Zeposf3rico

Toyota Supra Manual vs GR86 Manual: Worth 2X The Price?
27 abr 2023
We pitted the 2023 Toyota Supra manual against a 2023 Toyota GR86 manual. Both cars are Premium trim. The Supra MSRP is about $58,000 and the GR86 is about $32,500 before taxes. We compare how they drive day to day and what they are like to live with in the city and on the freeway.

0:00 GR86 manual vs Supra manual
0:41: GR86 drive impressions
  4:00 GR86 on the freeway
  7:30 Supra manual drive impressions
  9:11 Supra manual transmission shifting impressions
9:50 Supra drive modes exhaust sounds
10:25 Supra freeway drive impressions
13:40 Conclusion: Which one is best for you?