Cola de Pato

Iniciado por 4ndres, Noviembre 18, 2022, 11:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 14, 2023, 21:17:22
Cita de: XAPY en Octubre 18, 2023, 21:03:30Hola. Hay 3 opciones, para pintar, carbono forjado y fibra de carbono. Yo he cogido el de fibra de carbono, es el que más me gustaba y con el blanco queda bien.
 
Solo lo he presentado sin pegarlo, cuando lo ponga ya pondré alguna foto, aunque tendré que pedirle a map si puede ponerme el las fotos.
De verdad que está muy, muy bien hecho. Me dijo la china que era de fibra auténtica y que tienen un control de calidad muy estricto y es cierto.

 Sigo con gasolina de 95, no he vuelto a probar la de 98 llevo 8000kms.

  Saludos



 


Este BRZ lleva un alerón muy parecido al tuyo, no? minuto 13:49


 Si el alerón es el mismo. Ahora tengo los asientos en el tapicero, cuando lo tenga operativo, ya pondré algunas fotos.

Saludos.

Zeposf3rico

Cita de: XAPY en Noviembre 15, 2023, 06:34:27
Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 14, 2023, 21:17:22
Cita de: XAPY en Octubre 18, 2023, 21:03:30Hola. Hay 3 opciones, para pintar, carbono forjado y fibra de carbono. Yo he cogido el de fibra de carbono, es el que más me gustaba y con el blanco queda bien.
 
Solo lo he presentado sin pegarlo, cuando lo ponga ya pondré alguna foto, aunque tendré que pedirle a map si puede ponerme el las fotos.
De verdad que está muy, muy bien hecho. Me dijo la china que era de fibra auténtica y que tienen un control de calidad muy estricto y es cierto.

 Sigo con gasolina de 95, no he vuelto a probar la de 98 llevo 8000kms.

  Saludos



 


Este BRZ lleva un alerón muy parecido al tuyo, no? minuto 13:49


 Si el alerón es el mismo. Ahora tengo los asientos en el tapicero, cuando lo tenga operativo, ya pondré algunas fotos.

Saludos.

Esperando con ganas las fotos del alerón y el tapizado, por cierto que tal las Primacy en todos esos km... porque imagino que las llevas no?

XAPY

Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 20, 2023, 17:22:01
Cita de: XAPY en Noviembre 15, 2023, 06:34:27
Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 14, 2023, 21:17:22
Cita de: XAPY en Octubre 18, 2023, 21:03:30Hola. Hay 3 opciones, para pintar, carbono forjado y fibra de carbono. Yo he cogido el de fibra de carbono, es el que más me gustaba y con el blanco queda bien.
 
Solo lo he presentado sin pegarlo, cuando lo ponga ya pondré alguna foto, aunque tendré que pedirle a map si puede ponerme el las fotos.
De verdad que está muy, muy bien hecho. Me dijo la china que era de fibra auténtica y que tienen un control de calidad muy estricto y es cierto.

 Sigo con gasolina de 95, no he vuelto a probar la de 98 llevo 8000kms.

  Saludos



 


Este BRZ lleva un alerón muy parecido al tuyo, no? minuto 13:49


 Si el alerón es el mismo. Ahora tengo los asientos en el tapicero, cuando lo tenga operativo, ya pondré algunas fotos.

Saludos.

Esperando con ganas las fotos del alerón y el tapizado, por cierto que tal las Primacy en todos esos km... porque imagino que las llevas no?

 Hola. Todavía no tengo los asientos. Respecto a los Primacy aún los llevo, para mi nivel de conducción racing que es más bien básico, me gustan como se comportan. Si quieres no cuesta nada hacerlo derrapar y en mi opinión son bastante predecibles.
 
Me gustaría ponerle cuando toque cambio, algo con más agarre que las Primacy, pero solo delante. Aunque todavía no tengo mucha idea de que montarle.
 Lo que si tengo ya claro, es que me quedo con las llantas de 17".

 Saludos.

Zeposf3rico

Cita de: XAPY en Noviembre 20, 2023, 19:47:43Hola. Todavía no tengo los asientos. Respecto a los Primacy aún los llevo, para mi nivel de conducción racing que es más bien básico, me gustan como se comportan. Si quieres no cuesta nada hacerlo derrapar y en mi opinión son bastante predecibles.
 
Me gustaría ponerle cuando toque cambio, algo con más agarre que las Primacy, pero solo delante. Aunque todavía no tengo mucha idea de que montarle.
 Lo que si tengo ya claro, es que me quedo con las llantas de 17".
Yo también lo he pedido básico y pienso quedarme con las llantas de 17... por fin ha llegado hoy al concesionario y mañana lo veré, que ganas tengo de traerlo a casa y empezar a rodarlo...
Saludos.

XAPY

  Enhorabuena, ahora hacerle un buen rodaje y a disfrutarlo.

  Saludos.

OscarMV3

Cita de: XAPY en Noviembre 20, 2023, 19:47:43Si el alerón es el mismo. Ahora tengo los asientos en el tapicero, cuando lo tenga operativo, ya pondré algunas fotos.

Saludos.

Que le has hecho a los asientos??? tapizado completo? como el BRZ???
Curioso de ver esas fotos...

Chapu

Cita de: map en Noviembre 14, 2023, 11:16:27
Cita de: Chapu en Noviembre 14, 2023, 09:46:53Que va, no he comprado nada, les he pasado la referencia que pasó arribi para que lo mirasen, ayer le pregunté al comercial y me dijo eso, que no me lo ponían que tuvieron problemas poniendo accesorios no oficiales. Al final les dije que TRD era una división y me dijo que cuando vea el coche hable con los instaladores. Les enseñaré el PDF cuando hable con ellos, pero me jode porque era el único accesorio que sí o sí quería en el coche.

Ok. En mi caso, tampoco me lo quisieron comprar ellos (tuve que pedirlo yo por internet ... te estoy hablando de 2013), si bien años después y en otro concensionario, me dijeron que no había problemas en pedir accesorios de TRD (o de GR) siempre que tuvieran un código oficial de Toyota -como el que te pasó arribi- y apareciera en el catálogo.

Pero no me pusieron ningún problema para instalármelo (eso si, me cobraron una hora de mano de obra)

Y el 'spoiler' que yo llevo si es de TRD, pero ojo, que el del GR86 ni siquiera es un accesorio de una división de Toyota, es un accesorio de la propia Toyota. Diles que le echen un vistazo a https://www.toyota-tech.eu, que es la web de Toyota para Europa y donde se recoge el spoiler como accesorio (parece mentira, menudos comerciales ...)
Retomo el tema, como ya me está llegando el coche, lo he vuelto a preguntar, ahora me dicen que como Toyota España no lo homologa que nada. Aún con la referencia. Algún compañero ha podido sacar el coche con el instalado del concesionario?

Un saludo!

arribi

Cita de: Chapu en Diciembre 01, 2023, 11:57:44Algún compañero ha podido sacar el coche con el instalado del concesionario?

Un saludo!

Sí, claro, unos cuantos. Y yo mismo seré otro en cuanto vaya a instalar el Circuit Pack.

No entiendo las reticencias de tu concesionario. ¡Es una pieza de la propia marca que les sale a los comerciales para elegir como accesorio a la hora de configurar el coche!
#milhouse

Chapu

Buenas, actualizo de nuevo tras mucho insistir y pasarles tanto el PDF de instalación como las referencias finalmente me han dicho que si está homologada y se puede instalar. Muchas gracias a los compañeros por toda la información, me la instalan en Febrero pero ya es algo.

Un saludo y felices fiestas!!

map

Cita de: Chapu en Diciembre 21, 2023, 13:09:03... finalmente me han dicho que si está homologada y se puede instalar.

Menos mal que al final ha imperado el sentido común ... me alegro mucho. ¡ Enhorabuena !

Yayo

Instalación sin taladrar


Yayo

Buenas. Os subo el Manual de Instalación del Spoiler Trasero, en Inglés y en Japo. Creo que al alguien le puede ser de utilidad.

Saludos

Ruski

Cita de: Chapu en Diciembre 21, 2023, 13:09:03Buenas, actualizo de nuevo tras mucho insistir y pasarles tanto el PDF de instalación como las referencias finalmente me han dicho que si está homologada y se puede instalar. Muchas gracias a los compañeros por toda la información, me la instalan en Febrero pero ya es algo.

Un saludo y felices fiestas!!

Muy buenas, una duda que tengo: Si te lo instalan ellos debido a que esta homologado, asumo que no habrá problemas de ITV luego, no?

un saludo!

map

Cita de: Ruski en Enero 04, 2024, 14:06:14Muy buenas, una duda que tengo: Si te lo instalan ellos debido a que esta homologado, asumo que no habrá problemas de ITV luego, no?

Con el de primera generación no he tenido ningún problema (y he pasado ITV ya tres veces ...)



Entiendo que la segunda generación tampoco los tendrá ...