Publicidad

¿Lo hariais? franjas rojas y logo TRD

Iniciado por Alastor, Septiembre 11, 2019, 21:37:14

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que os parece?

Si, me parece una xulada
1 (12.5%)
No, es muy atunero y no queda bien con ese azul
7 (87.5%)

Total de votos: 8

Alastor

Buenas

Pues estoy super indeciso, cuando veo las lineas rojas en el frontal me parece que queda muy bien pero cuando las quito y lo veo en negro tambien  :-\, en la parte trasera tal vez me guste mas con la franja pero la verdad estoy super indeciso.

¿Poner o no poner el emblema TRD?

El del frontal es mas bien una prueba dudo mucho que lo ponga ademas en la zona donde lo he colocado en la foto me tocaria hacer agujeros seguro.

Se que las modificaciones no estan demasiado bien pero para hacerse una idea creo que es mas que suficiente jeje.

Dejo el enlace de la web en cuestion donde venden esas franjas, que por cierto ya la publique en otro post, pero prefiero que este aqui tambien por si no me sirve a mi al final por si le sirviera a otros.

https://www.premiumautostyling.com/bumper-pin-stripe-kit-2017-gt86/

Frontal con lineas


Frontal actual


Culo con lineas y logo TRD


Culo actual


Lateral frontal con lineas


Lateral frontal actual


Frontal lineas y logo TRD


Frontal actual
Mission accomplished

O_NeiLL69

#1
a mi me molan el toque en rojo es mas hoy le puse unas a mi brz ;D

por cierto tb le puse ya el filtro K&N :D!!

Alastor

#2
Xulisimo, pero tú tienes una ventaja es blanquito y todo lo que le pongas rojo le quedará de escándalo, en cambio yo estoy muy indeciso por el mío. A ver esos votos, solo servirán para hacerme una idea de cómo lo ve la mayoría y quizás como un empujón para hacerlo o no pero ya os digo que no prometo nada  ::)

Gracias
Mission accomplished

Kiri

Yo lo que tengo es el emblema de TRD detras  ::)

Alastor

Mission accomplished

celica


Alastor

Gracias a todos. Incluyendo a mi novia que también decía que no.
Mission accomplished

celica

Yo estoy contento despues de haberle quitado la franja roja trasera...estaba demasiado recargado...ahora esta en formato RAW. La delantera sí la he mantenido pues encaja muy bien en el frontal junto al logo STI. Haber si echo unas fotos y las cuelgo...

Alastor

Mission accomplished

Publicidad