Publicidad

Hola desde Mostoles

Iniciado por skullbrz, Agosto 18, 2019, 06:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

skullbrz

Buenas,
hola a todos los foreros, me presento, he adquirido un BRZ año 2012, por ahora es un proyecto, despues de una averia de motor el coche sufrio un pequeño impacto, el cual aprovechare para modificar tanto el motor como la carroceria.

ire mandando fotos de como avanza.........

un saludo

map

Bienvenido skullbrz!

Suena muy interesante tu proyecto ... espero que el foro te pueda ayudar en algo ... pero nos has dejado 'a dos velas' ... ¿ avería gorda ? ¿ impacto severo ? ¿ modificar motor ?

Espero que pronto pongas fotos ... :)

kloko

Bienvenido Skullbrz!!

Y nos contarás en detalle de qué se tratan esas averías etc... :o

Igual nos cruzamos algún día por Móstoles,  que mi novia es de allí y voy bastante

Un saludo

Alastor

Bienvenido. Ya nos irás contando. ¿Que tipo de avería?
Mission accomplished

tuti34

Metes el mismo motor, o harás un swap?

PD: Bienvenido!!!

skullbrz

Buenas ,un balancin de la culata se introdujo por un conducto de lubricacion llegando al carter, ello provoco la rotura de una biela, bloqueo de motor y choque frontal del vehiculo, el motor esta desarmado entero, cambiaremos los pistones, camisas y bielas de origen  por piezas reforzadas, despues de la averia todo sufrio bastante y esta inservible, contando que el motor tiene 70.000km, las culatas buscare unas de 2017 en adelante, la averia de los balancines, que para mi opinion el problema es que son muy cortos, es comun en este motor hasta el 2017.
aprovechare para ya entrando en locura adaptar un turbo cargador de un saab 93, ya lo hicimos con un citroen C2 y salio bien, veremos con mi BRZ como queda.
las piezas de carroceria, nuevas no pùedo comprarlas, es una locura y ando buscando por todos los lados recambios de ocasion, faros, radiadores, aletas, paragolpes etc.....no he tenido mucho exito la verdad, si me ayudais os lo agardeceria, esta semana colgare fotos de el estado actual y con muchas ganas de oir rugir el motor Boxer.....
un saludo.

Trikiflash

Cita de: skullbrz en Agosto 19, 2019, 03:42:43
Buenas ,un balancin de la culata se introdujo por un conducto de lubricacion llegando al carter, ello provoco la rotura de una biela, bloqueo de motor y choque frontal del vehiculo, el motor esta desarmado entero, cambiaremos los pistones, camisas y bielas de origen  por piezas reforzadas, despues de la averia todo sufrio bastante y esta inservible, contando que el motor tiene 70.000km, las culatas buscare unas de 2017 en adelante, la averia de los balancines, que para mi opinion el problema es que son muy cortos, es comun en este motor hasta el 2017.
aprovechare para ya entrando en locura adaptar un turbo cargador de un saab 93, ya lo hicimos con un citroen C2 y salio bien, veremos con mi BRZ como queda.
las piezas de carroceria, nuevas no pùedo comprarlas, es una locura y ando buscando por todos los lados recambios de ocasion, faros, radiadores, aletas, paragolpes etc.....no he tenido mucho exito la verdad, si me ayudais os lo agardeceria, esta semana colgare fotos de el estado actual y con muchas ganas de oir rugir el motor Boxer.....
un saludo.

Buffff siento oir eso... que lastima. Animo!!!

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, el proyecto tienen muy buena pinta. Estaremos atentos, y como no intentaremos ayudarte entre todos en todo lo que se pueda.

Por cierto, bienvenido a la familia!
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Armate de paciencia y mucho ánimo ;)
Mission accomplished

celica

Bienvenido a esta pequeña/gran familia...tienes un bonito proyecto por delante.

map

Cita de: skullbrz en Agosto 19, 2019, 03:42:43
aprovechare para ya entrando en locura adaptar un turbo cargador de un saab 93, ya lo hicimos con un citroen C2 y salio bien, veremos con mi BRZ como queda.

¿ trabajas en algún taller o algo parecido o es amor a la mecánica en tu tiempo libre ?

Cita de: skullbrz en Agosto 19, 2019, 03:42:43
las piezas de carroceria, nuevas no pùedo comprarlas, es una locura y ando buscando por todos los lados recambios de ocasion, faros, radiadores, aletas, paragolpes etc.....no he tenido mucho exito la verdad, si me ayudais os lo agardeceria

Pues normalmente suelo ver alguna cosa por ahí, pero hoy he mirado y he visto poca cosa. Te dejo esta referencia por si no la tienes localizada ...

Desguaces Logroño - GT86: Milanuncios

map

#10
Otro enlace interesante: EURODESGUACE TPM S.L

Esta es su web: https://tpmlexus.com/

erickutxo

Bienvenido! Suena interesantisímo!

Yo no te puedo proporcionar enlace, pero hace poco me comentaron en una kdd que había en burgos un gt86 naranja en un desguace apenas sin tocar, igual puedes investigarlo.

Los cambios que piensas hacer (más que nada el turbo) entiendo que querrías homologarlo?

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Agosto 21, 2019, 01:24:49
Bienvenido! Suena interesantisímo!

Yo no te puedo proporcionar enlace, pero hace poco me comentaron en una kdd que había en burgos un gt86 naranja en un desguace apenas sin tocar, igual puedes investigarlo.

Los cambios que piensas hacer (más que nada el turbo) entiendo que querrías homologarlo?

Pero... no llegamos a la conclusion de que no se puedo homologar un turbo a un coche atmosferico. Creo haber entendido que no depende de la pasta. No se puede y punto!!! Otra cosa ya es para circuito!!! Ojo!! Igual me estoy colando eeeh!!!!
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: Trikiflash en Agosto 21, 2019, 11:06:25
Pero... no llegamos a la conclusion de que no se puedo homologar un turbo a un coche atmosferico. Creo haber entendido que no depende de la pasta. No se puede y punto!!! Otra cosa ya es para circuito!!! Ojo!! Igual me estoy colando eeeh!!!!

Por poder ... si que se puede ... ¿ por que no se iba a poder ?

Trikiflash

Cita de: map en Agosto 21, 2019, 11:36:36
Cita de: Trikiflash en Agosto 21, 2019, 11:06:25
Pero... no llegamos a la conclusion de que no se puedo homologar un turbo a un coche atmosferico. Creo haber entendido que no depende de la pasta. No se puede y punto!!! Otra cosa ya es para circuito!!! Ojo!! Igual me estoy colando eeeh!!!!

Por poder ... si que se puede ... ¿ por que no se iba a poder ?

Me sonaba como que alguien habia puesto que luego no se podia homologar. Nada... fallo mio.
Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad