Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: COMPATIBILIDAD FOCOS TRASEROS  (Leído 221 veces)

Trikiflash

• Full Member
    • Ver Perfil
Hola amigos.

Como bien sabéis algunos de vosotros, no me terminan de convencer los pilotos traseros de mi cepo Prerestailing. Bueno... si que me gustan pero... los nuevos me parecen muchisimo mas bonitos. Y estoy valorando en meter los originales en vez de los valenti. (depende del precio)

La idea es pasar de esto
Captura2" border="0
A esto
Captura1" border="0

La pregunta en bien sencilla... ¿Sabéis si el montaje de los nuevos pilotos, son totalmente compatibles con la versiones anteriores al restailing? Es plug and play?

En la página Part de Subaru indica que el nuevo piloto es solo compatible para las versiones nuevas. Y me ha despistado muchisimo.

Captura" border="0

RESUMEN:

¿Puedo montar los pilotos traseros de un cepo Postrestailing y mi cepo Prerestailing?

Gracias de antemano compañeros!!

Pd:
Este tema en realidad comenzo en el hilo de Pilotos Valenti, pero creo que es mejor abri nuevo hilo para no  desvirtuar el otro.
Mi coche se llama "Yuko"

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
Yo creo que no deberías tener ningún problema ...

Seguro que por foros 'sajones' puedes encontrar info ...

Trikiflash

• Full Member
    • Ver Perfil
Yo creo que no deberías tener ningún problema ...

Seguro que por foros 'sajones' puedes encontrar info ...

Como dice el refran... una imagen vale mas que mil palabras. Todo indica que es 100% compatible.

El 19 de Agosto voy a llamar a Toyota a que me digan el precio total. Y me planteo meter OEM o Valenti.

Gracias compañero...

Pd: Como mola este foro. LA VIRGEN!!!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Triki, no descartes pedir precio de los faros en respuestos de Subaru...lo mismo son mas baratos...quien sabe...

IMA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Suerte con el precio, cuando me arreglaron foco (delantero eso sí) en casa oficial Subaru después de que un tío cerrándose a una curva ciega se me llevara por delante miré la factura y solo el foco delantero le costó al seguro 980€ +/-. De lejos lo más caro que se reemplazó, que fueron muchas cosas: el capó entero de aluminio, unos 500€, una suspensión por 250 o por ahí, el spoiler delantero, etc... Los focos traseros serán mucho más baratos, eso sin duda, pero es en proporción de lo más caro que lleva el cepo!

Trikiflash

• Full Member
    • Ver Perfil
Triki, no descartes pedir precio de los faros en respuestos de Subaru...lo mismo son mas baratos...quien sabe...

Por preguntar que no sea. Gracias compañero!!
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

• Full Member
    • Ver Perfil
Suerte con el precio, cuando me arreglaron foco (delantero eso sí) en casa oficial Subaru después de que un tío cerrándose a una curva ciega se me llevara por delante miré la factura y solo el foco delantero le costó al seguro 980€ +/-. De lejos lo más caro que se reemplazó, que fueron muchas cosas: el capó entero de aluminio, unos 500€, una suspensión por 250 o por ahí, el spoiler delantero, etc... Los focos traseros serán mucho más baratos, eso sin duda, pero es en proporción de lo más caro que lleva el cepo!

Efectivamente los focos delanteros cuestan un riñon, y parte de otro. Espero que tenga suerte y no sean muy caros los trasero. Como ya dije en el pirmer comentario del hilo, si se dispara el precio, meto los Valenti y a correr!!.
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil

De todas formas de eso no os fiéis, en la factura ponen ese precio, que sería el que te costaría a ti si fueras a repararlo, pero al seguro la casa de subaru o la que sea no le cobran ni la mitad. Las piezas muchas veces tienen "descuentos" hasta del 60% incluso a veces más. Sobretodo si tienen convenios. Lo mismo con la mano de obra. Al final a través de los seguros se aseguran (valga la redundancia) un flujo de trabajo constante.

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Aunque sé que hace referencia a otro tema mi comentario lo digo aquí.

Si que hay diferencia entre culos del brz anterior/actual y el gt86 anterior al nuevo gt86, solo hay que ver cómo uno tiene una línea más marcada recta horizontal y el otro tiene la línea que acaba curvandose hacia abajo.
Mission accomplished

Trikiflash

• Full Member
    • Ver Perfil
Consulta realizada. Me han pedido el número de bastidor para comprobar el conexionado eléctrico.

En cuanto lo sepa os comento. Rezas para que no sea muy caro.  :'(

---------------------

Egun On,

He estado hablando con un compañero de trabajo y me ha comentado que necesitaríamos el bastidor de tu vehiculó para saber exactamente qué modelo de focos llevas ahora y la instalación eléctrica que tendrías, nos lo podrías manda?

Mila esker,
Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad