Publicidad

Capo se mueve un poco (tema nuevo?)

Iniciado por Alastor, Junio 29, 2019, 22:33:23

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Si señor así es jajajaja. Por lo menos me dieron respuesta eh
Mission accomplished

tuti34

Ahí llevas razón, la suya es oficial, y tan oficial que ahora como se te vaya a la puta el capó te van a decir "ya te dijimos que era de aluminio, muy ligero, haber corrido menos" ;D ;D ;D

Alastor

Cita de: tuti34 en Julio 08, 2019, 17:11:16
Ahí llevas razón, la suya es oficial, y tan oficial que ahora como se te vaya a la puta el capó te van a decir "ya te dijimos que era de aluminio, muy ligero, haber corrido menos" ;D ;D ;D

Jajajaja
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: tuti34 en Julio 08, 2019, 17:02:37
se levanta como los mofletes de un perro pachón cuando saca la cabeza por la ventanilla...

Buena descripción jajajaja

gatomaq

Si amigo,  pasa y te lo confirmo

Por arriba de 170 Km/h tiembla levemente el capot.

O_NeiLL69

si que se mueve si, a mi mas de una vez y más pasando por zaragoza, con rachas de aire fuerte , parece ke va a salir el capò despedido :O

Alastor

Si es que... Si no es nuestro coche al que le pasen cosas extraordinarias no puede ser otro, es lo que tiene tener un coche tan exclusivo que hasta se le levanta el capo del gusto que le da, como cuando los perros sacan la cabeza por la ventanilla jajaja
Mission accomplished

tuti34

A 210 km/h en circuito, en día ventoso, se me ocurrió fijarme en el capó, y ya no miré más, me dije "céntrate en conducir o sino dedícate al macramé"

erickutxo

Cita de: tuti34 en Septiembre 01, 2019, 21:40:44
A 210 km/h en circuito, en día ventoso, se me ocurrió fijarme en el capó, y ya no miré más, me dije "céntrate en conducir o sino dedícate al macramé"

Jajajaja, qué grande!

Alastor

Cita de: tuti34 en Septiembre 01, 2019, 21:40:44
A 210 km/h en circuito, en día ventoso, se me ocurrió fijarme en el capó, y ya no miré más, me dije "céntrate en conducir o sino dedícate al macramé"

Lo mejor que hiciste ;D
Mission accomplished

Publicidad