Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: tuti34 en Junio 23, 2019, 07:57:35
Cita de: Alastor en Junio 22, 2019, 20:49:28
Yo me alegro de tener el coche a las afueras jeje y está libre de miradas ajenas aunque te pueda gustar algo que miren tu coche lo que más me jode es que lo hagan cuando no estoy delante puff :'(

Se me pasan por la cabeza tantas cosas, como por ejemplo, que se hagan una foto sentándose encima, apoyar la pierna en el coche, manosearlo etc. :-\

Que se ponga cachonda una pareja al ver el coche y se pongan a frunjir encima de el... no veas como rayan los pezones Alastor, hacen unos swirls que te estropean todo el detailing...

Jajaja, el temor de todos los propietarios de un Toyobaru! Pero si que es verdad lo que comentáis, a veces da palo según donde lo dejes...

Alastor

Sabes que tienes un toyobaru cuando te dicen que tú y los de este foro no tenemos ni idea de nuestro coche por decir que el primer cambio "aconsejable" de aceite está cerca de los 1500-2000km por aquello de las virutas. Otra cosa es que lo hagas o no de hecho esto sabemos que hace referencia a todo automóvil a pesar de que la tecnología ha avanzado tanto que ya no es realmente apreciable esa contaminación en el aceite.

También esta cuando dices que el coche a pesar de ser de calle si te vas un día de ruta o de trackday y vas a cuchillo, perfectamente podrías llegar a cierta temperatura y que tengas que hacer un cambio prematuro de aceite. Pero eso no lo contemplan por que es un "deportivo" de 200cv y no hace falta cambiarlo, por hacer falta no ¿Necesario? Quizás si.
Mission accomplished

Lelopez

El otro dia fui yo el que se partio el cuello, ibamos mi novia y yo en coche, vi un type r y le dije mira ese tambien me gust... (Me llama la atencion el coche de al lado) *CRACK!* DIOS UN GT86!!
Que preciosidad de coche, no me cansaria de verlo jamas

Alastor

#168
Sabes que tienes un toyobaru cuando te hacen la típica pregunta que a todos nosotros, y es, ¿Cuántos CV tiene? 200cv, pues mi Audi tiene 185cv pensaba que tendría más, a lo cual yo le respondí, este no es un súper deportivo es un deportivo y no es un coche de 0-100  8)

Sabes que tienes un toyobaru cuando en autopista vas a modo relax y ves por el retrovisor como antes de adelantarte les cruje el cuello mirando el culete y cuando pasan por el lado algunos miran el coche y otros como los acompañantes cuando te han pasado del todo ves como están haciendo el giro de la niña del exorcista para ver mejor el frontal jajajaja.
Mission accomplished

Ulises

#169
Cita de: Alastor en Agosto 06, 2019, 09:10:11
Sabes que tienes un toyobaru cuando te hacen la típica pregunta que a todos nosotros, y es, ¿Cuántos CV tiene? 200cv, pues mi Audi tiene 185cv pensaba que tendría más, a lo cual yo le respondí, este no es un súper deportivo es un deportivo y no es un coche de 0-100  8)

Sabes que tienes un toyobaru cuando en autopista vas a modo relax y ves por el retrovisor como antes de adelantarte les cruje el cuello mirando el culete y cuando pasan por el lado algunos miran el coche y otros como los acompañantes cuando te han pasado del todo ves como están haciendo el giro de la niña del exorcista para ver mejor el frontal jajajaja.



je je,  esto que dices pasa constantemente..., es casi mas raro ver que te adelantan y no te miran. También es muy frecuente (ya me he acostumbrado) a que te fotografien con el móvil desde otros coches. En fin, cosas de nuestro juguete....

Alastor

Yo aún no he pillado a nadie desde el coche hacerle una foto al coche :-\, tampoco pasa nada cuanto menos purule mi matrícula por internet mejor.
Mission accomplished

Alastor

Sabes que tienes un toyobaru que por desgracia cuando lo dejas aparcado no mas de 2h en la calle al volver a por el ves que ya tiene huellas en algunas partes del coche de gente que se apoya para mirarlo mejor >:(, no les basta con verlo a distancia que al parecer necesitan tocarlo para sentir lo que es tocar un cochazo como el nuestro.

Sabes que tienes un toyobaru cuando estas en el lavadero y a un niño con su abuela (eso parecia) le oigo decir la palabra magica FERRARI jajaja, me giro disimuladamente y tenian la mirada puesta en el cepito. ;D
Mission accomplished

fulgor

tienes un toyobaru cuando por más que pasa el tiempo, no paras de enseñarlo como y explicar lo que haga falta detenidamente a conocidos o desconocidos, como si fuese un nuevo diseño de coche y te lo acabases de comprar jaja.

Alastor

Cita de: fulgor en Agosto 12, 2019, 09:58:43
tienes un toyobaru cuando por más que pasa el tiempo, no paras de enseñarlo como y explicar lo que haga falta detenidamente a conocidos o desconocidos, como si fuese un nuevo diseño de coche y te lo acabases de comprar jaja.

Oiga usted, pues tiene toda la razón ;D
Mission accomplished

celica

...cuando tu colega se intenta mofar de ti diciendo que tienes un coche de The Fast and the Furious...como si eso fuera malo  ;D

Alastor

Jaja además estoy seguro que el que salía en la peli tendrá un rocket Bunny y tropecientos CV
Mission accomplished

Kiri

Cita de: celica en Agosto 13, 2019, 10:19:51
...cuando tu colega se intenta mofar de ti diciendo que tienes un coche de The Fast and the Furious...como si eso fuera malo  ;D

Cuando voy a trabajar me pasa eso. Una vez coincidió que aparque entre 2 MX-5 y dijo uno "No sabia que la pelicula nueva de Fast & Furious se grababa aqui"  ;D ;D ;D ;D

Mario93

Sabes que tienes un Toyobaru cuando te vas de ruta con tu colega el de la CBR y miran mas al cepito que la moto, y los chavalines de los pueblos por los que pasas se paran a ver el coche y te dicen que le pises.

Alastor

#178
Cuando Toyobaru un tienes que sabes... ;D

Cuando estás limpiando un poco los cristales en una calle y pasa un chico con patinete y de reojo ves como se queda mirando el coche y pasa de largo, pero luego lo ves que ha dado la vuelta para decirte que es la primera vez que ve un gt86. El chico era conocedor del modelo pero sabiendo lo básico, hasta  me dijo "se me ha puesto la carne de gallina!" y si lo vi.

Le avasalle contandole cositas acerca del ceporrin y el también preguntándome claro, da gusto charlar con gente que conoce el coche.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: fulgor en Agosto 12, 2019, 09:58:43
tienes un toyobaru cuando por más que pasa el tiempo, no paras de enseñarlo como y explicar lo que haga falta detenidamente a conocidos o desconocidos, como si fuese un nuevo diseño de coche y te lo acabases de comprar jaja.

Me siento muy identificado con todas las frases, pero sobretodo con esta jajaja.

Sabes que tienes un legobaru cuando vas al pueblo con él por segunda vez y te preguntan si tienes un coche nuevo, que no es como el del año pasado xD


Publicidad