Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

map

Creado originalmente por Orive300 en clubtoyobaru, recopilo todas las experiencias que allí reflejaron los propietarios ... espero sigáis ampliándolas ...




Con permiso del ClubSubaru.es voy a plagiarles un hilo. Se trata de ir poniendo anécdotas o situaciones graciosas, curiosas que nos pasan cuando vamos con nuestras exclusivas máquinas.

Si no os gusta u os parece una chorradas pues se cierra y aquí no ha pasado nada, no me voy a molestar pero creo que es buena forma de echarnos unas risas en común porque seguro que cada uno ya tiene unas cuantas historias que contar...

Empiezo yo con una anécdota del martes:

Sabes que tienes un Toyobaru cuando estás en la gasolinera esperando para comprobar la presión de los neumáticos y, estando sentado mirando el móvil (carreteras de esas que nos gustan para ir a dar una vueltecita...) llaman a la ventanilla y es un hombre de unos 40 años haciéndome señas para hablar conmigo. Bajo la ventanilla y me pregunta:
-Oye, ¿éste qué coche es? ¿es un Toyota pero qué modelo?
-Es un GT86
-¿GT86? Pero este no se vende en España ¿no?
-Sí, desde hace un par de años. Lo han hecho entre Subaru y Toyota.
-Subaru y Toyota... joe pues está muy chulo. Llevo un rato mirándolo y no sabía lo que era, pensaba que era el nuevo Celica... ¿cuántos cv tiene?
-200cv, gasolina.
-Mmmmm  :D ¿y qué es un 2.000?
-Sí, así es y trasera.
-Buahh tiene que ir esto muy muy bien... bla bla bla Bueno que lo disfrutes!! que me tengo que ir!!




Anécdota del pasado miércoles (en San Martín de la Vega -Madrid-):

¡ Qué chulo ! ¿ Qué lleva ? ¿ un V6 o un V8 ?




Tres anécdotas bastante curiosas:

-A las dos semanas de tenerlo, estaba haciendo una inspección en un polígono industrial, y se para un transportista junto al coche, se baja del camión y empieza a mirarlo entero. Me acerco a él y lo primero que me dice es: anda! ¿qué lleva? ¿un híbrido de esos de Toyota?

-Estando parado en doble fila, se me acerca un coche de la policía local y me pica el más joven (30 años o menos) en la ventanilla mientras el compañero le pega un repaso al coche, y la conversación fue como sigue:
     - Buenos días, no puede estar aquí parado. Por cierto, ¿este es el coche que hacen Toyota y Subaru?
     º Buenas, sí, sí, es este. Mecánica de Subaru y diseño de Toyota.
     - Qué guapo. ¿Tracción integral como el STI no? Tiene que ser una pasada cuando salta el turbo.
     º Emmmm, no, es un bóxer si, pero 2.0 atmosférico y tracción trasera.
     - ¿Trasera? Menudo juguete. Bueno, circule por favor. (Arranco con mi cara de póker y me voy... jaja)

-Aparcado, se acerca un Mazda 6 MPS y aparca justo al lado.
     - Joder chaval, vaya máquina llevas. ¿Qué? 250-300 cv, ¿no?
     º Gracias. Tu tampoco vas mal. Qué va, qué va, 200 cv, ni siquiera llego a lo tuyo.
     - Hostia, pues vaya mal, como un Clio Sport... (y se fué)




Sabes que tienes un Toyobaru cuando...
-Al pasar por escaparates te ves reflejado con tu Toyobaru y sabes que está hecho para ti.
-No miras el consumo, mientras estás al volante sólo piensas en subir revoluciones.
-Madrugas un domingo por la mañana para dar una vuelta, das un par de vueltas al coche y te sale una sonrisa.
-La gente te pregunta que modelo es, le dices GT86 y te piden que se lo repitas porque nunca lo han oído.
-la gente lo ve en persona y no se cree que cueste "sólo" 30.000
-Te ceden el paso para verlo mejor XDD




Sabes que tienes un Toyobaru cuando sales del garaje y el grupo de niñ@s que hay en la calle jugando se gritan unos a otros:
-Mirad mirad! El coche ése tan guapo!
-Vamos a ver de quién es!!
-Jode qué guapo está!!




ero bueno os dejo una que me dejo O_o..

Parado en semafaro un tramo de carretera nacional que pasa por dentro  lleida  varias direcciones posibles .... se para un tipo con un X6 me pita , gesto de bajar ventanilla ( inocente de mi pienso que va  preguntar como llegar a algún punto ) Oye este coche esta muy guapo ,es mucho mas guapo que en las fotos aun no lo había visto al natural¡¡¡ jjajjajaj

Este coche mola mucho jijijji




Sabes cuando tienes un Toyobaru cuando...

Vas tranquilamente por la autopista y se te pone en paralelo una furgoneta y el lelo de turno te empiezan a gritar (entre risas) "Dale! Dale!" (eso me había pasado con las motos, pero nunca antes con un coche... ).

Lo llevas al trabajo y te comentan... "Pero eso es sólo dos plazas, no?" (con una cara de envidia malsana que no pueden ni disimular). Tú contestas... "Prácticamente, es bastante habitual en coupes deportivos" (esto no es un familiar, nene).

Vas tranquilamente por la carretera y el idiota de turno (generalmente en Leon, Golf, A3, Altea, etc. etc.) se te pega al culo de tu coche como si intentara subirse a tu alerón trasero (a la que llegan las curvas cerradas dejan de pegarse).

Estás adelantando a algún vehículo y el gilipollas de su conductor se pone a acelerar todo lo que puede para no dejarte hueco (lo adelantas igualmente y entonces te pita).

Y la lista es interminable...




También sabes que tienes uno, por desgracia, cuando todos los conductores de un Leon se pican contigo y piensan que por llevar este coche tienes que ir todo el tiempo a saco...




A mí me ha pasado más de un coche deportivo y tanto conductor como copiloto con el dedo hacia arriba en plan... mola tio, lo apruebo XDDD.
Lo de romper cuellos y gritar los niños en la calle al verlo es bastante habitual, lo bueno de este coche al haber poquitos es que, o al menos a mí me da esa sensación de que no se ve como un Toyota, sino como un GT86, como si fuesen palabras mayores, como si no tubiese nada que ver con la marca y fuese algo distinto y especial.. algo que no ocurre por ejemplo en un Audi TT,por irnos a otro deportivo, que lo ves y es como...tsss... pues otro de tantos audis TT... no se si me explico.  Los toyobarus son como unicornios,duendes y hadas, que nadie los ha visto jajajaja. Pero este coche sí que es real, y tiene algo, no se que coño es pero tiene algo..




una mañana al salir de trabajar, atasco en la M30 y se para un motero al lado para preguntarme que que coche era, que modelo.... Estubo un par de minutos preguntamdo de todo. Me quedo con la espresion de sus ojos debajo del casco. Creo que eso es lo que proboca este coche.....




iba volviendo de getafe hacia tres cantos, en uno de esos viajes que me tocaban entre dia de diario en mi primer curro oficial (de lo que he estudiado me refiero). Segun el GPS y la experiencia lo mejor a las 12 de la mañana para ir de punto A a punto B era la M30 (si, sorprendente). Pues yo iba por mi trayecto casi diario y llegando a la A1 me llega un wasap (era de una chica y tuve que echarle un ojo y contestar XD). Total que cojo el movil y me dispongo a escribir... a esto que "noto" un vulto a la izquierda, brilante y muy pegado a mi. Levanto la cabeza y de reojo..... oooohhh Una moto de la guardia civil!! acto reflejo: tiro el movil y miro hacia delante disimulando. En ese instante pienso: me han cazado, 200 pavos y puntos, su puta madre que cazada, me pasa por capuyo.... y de esto que veo que sigue a mi lado y no hace nada.... entonces decido mirarle de verdad, con dos cojones... y le veo mirando pero no a mi...coño!! estaba mirando el coche de arriba a abajo... a esto que nota que le estoy mirando, levanta la cabeza, me levanta el dedo y me hace "un saludo de guardia civil" de los de "buenas noches, documentacion", pega un aceleron y se va!!! jajajajajajja me tire lo que me quedaba de viaje partiendome el culo!! ajajjajaa




Ahi van tres de las que mas me acuerdo:

-Salgo del parking y en el primer semaforo paro, iba con las ventanas bajadas, para un coche viejo con dos canis dentro y flipando me dicen que le de gas para ver como suena, les digo que no que esta frio y me dicen "mejor mejor asi va mas", yo me quedo con cara de  :o y me preguntan ¿cuanto cv tiene? ¿280? y yo "no solo 200" y ellos " no no eso tiene que tener mas" se puso en verde y nos fuimos  ;D

-Volviendo de Gibraltar,deberia estar cerca de Marbella, paro en una gasolinera de la autopista a repostar, el gasolinero flipando que era el coche mas bonito que habia parado nunca en la gasolinera... y yo "hombre por aqui pararan muchos cochazos" y el "no no no,pero tan bonito como este no" y pregunta ¿que motor lleva? y yo "no es mucho, un 2.0 gasolina" y el "ostia ya ves un 2.0 madremia (le parecia mucho)"

-Luego otra en otro semaforo, se me para al lado un abuelo y su mujer con un 600 restaurado y chillando me dice que si se lo cambio jajajaj todo esto mientras los ocupantes de otro coche me sacaban fotos cual famoso, me quede flipando por que eran casi todo chavalillas 

Como ultima curiosidad, han abierto una tienda nueva cerca de casa y cada vez que vuelvo al parking, al girar la calle, me veo reflejado en la cristalera y siempre pienso, pero que guapo esta mi coche la virgen!!! veridico 100% es que encima le pilla en el angulo bueno y queda el coche precioso jajajaj




Yo lo noté sobre todo la primera semana. En los 12 años que tuve el coche anterior sólo me paró la guardia civil una vez para un control antidroga. Con el BRZ, la primera semana 3 veces (un control rutinario y dos antidroga, a media tarde, no por la noche de fiesta).

Lo que me hizo gracia es que en el segundo control antidroga, el primer policía me mandó seguir y el que estaba detrás, parar. El primero le dijo al segundo: "No, no, que siga, que ya le paramos el otro día". Pero claro... el otro, jovencito, quería saber,  me paró y a parte de la documentación me estuvo preguntando por el coche y demás. Ni me metieron el perro ni nada (la segunda vez, la primera lo acercaron al coche para que oliera a nuevo XD ). La verdad es que estuvieron muy majetes. Y como no estoy acostumbrado a que me paren... hasta hace ilusión y todo (si no tienes prisa).

Eso sí, no me han vuelto a parar. Será que ya me conocen, porque paso más o menos siempre por los mismos sitios en los que se ponen a los controles...

Lo de los semáforos o gasolineras yo creo que también nos pasa a todos. Gente que se queda mirando, y los moteros sobre todo, que son los que más preguntan (y además sabiendo del tema, cosa que se agradece).

Y bueno, lo de que la gente se gire a mirar es bastante habitual (cada vez menos, porque la gente de la zona ya tiene el coche visto). Pero pasar por un semáforo concurrido de tu ciudad, con... no se, 20 o 30 peatones esperando a que se les ponga verde para cruzar (quizá más) y que a absolutamente todos se les tuerza el cuello al pasar tú... no tiene precio, jejeje. Además, en este caso pude disfrutarlo más, porque iba conduciendo mi hermano y yo iba de copiloto, así que puedes fijarte más en estas cosas XD




Pues a mi hay pocas noche de fines de semana que me encuentre un control de los municipales y pueda pasar sin que me paren. De momento sólo eso, me piden la documentación, se la doy, me la devuelven y a seguir ...

El record lo tengo una noche que me pararon dos veces (con apenas 10 minutos de diferencia) ...




Je, a mi me pararon una vez cerca de casa (region parisina). Se estuvieron como 5 policias discutiendo detras unos 10 minutos y se notaba un monton que estaban discutiendo del coche.
Al final vino uno y me devolvio los papeles y me dijo que fuese mas tranquilo, que entendia que con un coche asi tuviese ganas de pasar las rotondas alegremente, pero que no lo hiciese en ciudad. Se le notaba que queria pedirme el coche para darse una vuelta jejeje.

También noté que tenia un GT86 cuando lo aparqué un dia cerca de la llegada de una carrera de BTT y habian como 10 tios mirandolo y al verme llegar se fueron todos con cara de "yo, mirar ese coche? que vaaa, si no me gusta nada nada"




Ahora alguna anécdota negativa. ::)

Sabes que tienes un Toyobaru cuando te dicen/preguntan:
-¿Tiene plazas traseras? Ah pero no sirven para nada...

-He leído que da muchos fallos ese coche. (en alusión al fallo de la ECU que apareció en algunas unidades)

-Pues 200cv no son muchos ¿no? No sé me esperaba más de ese coche...

-¿Atmosférico? Te aseguro que mi tdi de 150cv tira más que el tuyo... al menos en salida.

-Lo de que consume poco es un cuento chino: más potencia más consumo.




Sabes que tienes un Toyobaru cuando un día sales antes del curro coincidiendo con la "hora del bocadillo"  y te paras en el parking para enseñárselo a un compañero. Los demás trabajadores según van pasando lo van mirando por todos los lados e incluso asomándose dentro también. Claro como te pilla saliendo lo dejas en medio cruzado, las ruedas giradas, la puerta abierta y ventanilla bajada y la música de fondo... y te entra sensación de estar en un stand de Toyota en una feria de coches  ;D




Bueno, tengo el coche hace solo 2 semanas

Aqui en Canada no es un coche caro (Vale menos que la mayoria de los Mustang, Camaros, Mini Coopers que se ven en la calle habitualmente) aunque si es poco frecuente de ver. Jamas pense que podia ser un vehiculo llamativo, aunque el color rojo no ayuda 8)

Hace una semana voy a la despedida de una amiga que era en un Restaurante en el pueblo vecino a 27 Km y decidi ir en el Toyota asi hacia un poco de carretera y acumulaba kilometros para el rodaje.
Entre los invitados estaban mis amigos y compañeros/as de trabajo y entre el grupo habia una niña muy guapa. No la conocia. Solo la salude como es debido y le reste importancia (Soy un tipo casado, señores)
Terminamos de comer y decidimos todos ir para un bar y cuando estoy abriendo el coche en el aparcamiento, pasa la niña en cuestion y me pregunta. Este es tu coche?

No se me despego en lo que resta de la noche, ojitos, sonrisitas, roces por debajo de la mesa. A eso de los 2 AM (Cuando cierra todo aqui)  me volvi a casa con los dientes larguisimos (por no escribir una ordinariez) ..... 

Nunca pense que este auto podria tener atraccion en el publico femenino, sino mas en aficionados a la conduccion,  me voy a tener que cuidar  ::)




Anécdotas, una de la semana pasada con mis padres:
- Mi padre: "jode en cada semáforo se nos queda mirando la gente"
- Mi madre: "¿y eso? ¿Qué pasa?
- Mi padre: "pues que el coche es precioso pero llama mucho la atención"
- Yo:  ;D ;D ;D Eso es, yo es que ya estoy acostumbrado...
- Mi padre: "bufff pues a mí eso de que me miren tanto no sé yo si me gusta  >:(..."

Y yo partido de la risa :P




Sabes que tienes un Toyobaru cuando en una semirotonda haces el giro y está el semáforo en rojo y mientras paras ves cómo en uno de los coches que iba detrás y que ahora pasa frente a ti hay una chica de copiloto con el móvil haciéndote foto o grabándote (al Toyobaru entiendo jajaja 8))




Ayer, hechando gasolina pasa un pedazo camión de obra y de repente hecha marcha atrás. Se pone a mi altura y escucho que el tío me está gritando. Con todo el ruido del tráfico y la del propio camión no le oigo nada. El tío desde las alturas, al volante del camión, le oigo a duras penas que me está preguntando que marca de coche es. Le digo gritando que un Subaru BRZ. Después de un rato le veo al tío bajando del camión que sigue en marcha y me dice si puede sacarle fotos. Por mi no hay problema, pero el tío empieza a sacar fotos y yo presente con la manguera del surtidor. Lo dije que esperara un poco a que acabara que no quería salir yo en las fotos...jajajaja

Pues hasta que me fui, allí estuvo el tío mirando el coche de arriba a abajo, y no era ningún yogurin, era un tío más que maduro......pero con buen gusto......jajajaja




Sabes que tienes un Toyobaru cuando paras al lado de un Mercedes C200 coupé y sientes como si hubieras parado al lado de un Todoterreno  :P...


Pd. Hace poco me paré en un semáforo al lado de un BMW X6 y me sentí muy chiquitín jajajajaja




Sabes que tienes un Toyobaru cuando lo llevas a la Toyota a la revisión y cuando vas a recogerlo te encuentras a un par de mecánicos haciéndole fotos por todos los costados  :D
Modificar mensaje




Sabes que tienes un Toyobaru cuando... lo llevas a la revision y te cobran mas aceite del que realmente ponen por desconocimiento




Sabes que tienes un Toyobaru cuando  ...  se te pega un Mercedes al 'culo' y cuando miras por el retrovisor para ver por que no te pasa, ves que te está haciendo una foto con el móvil.




Cita de: map
Sabes que tienes un Toyobaru cuando  ...  se te pega un Mercedes al 'culo' y cuando miras por el retrovisor para ver por que no te pasa, ves que te está haciendo una foto con el móvil.
Algo parecido me pasó el otro día a mí:
Mientras un Porsche 911 (con aspecto de muy nuevecito) me adelantaba el copiloto se quedaba mirando al Toyobaru, y yo "fuck yeahh baby 8)"




A mi me han llegado a preguntar si es el nuevo Nissan GT-R... jajajaja

Para vosotros se parecen ??

Lo que hay que escuchar!!!




Sabes que tienes un Toyobaru cuando...
1º Llegas al Carrefour y aparcas un poco alejado de la entrada donde ves que nadie aparca, para evitar que aparquen a tu lado y te den con las puertas (pánico a que te lo rallen, seguramente por que es nuevo después eso ya dará igual).
2º Cuando llegas a la entrada te das cuenta que hay una chica guapa, joven rubia con una camiseta del Carrefour que salio a fumarse un cigarrillo y cuando llegas mira para otro lado pero te das cuenta que esta disimulando y que te sigue viendo por el rabillo del ojo, ahí te das cuenta de que te estuvo observando desde que saliste del coche  :P.



Cancuino

Vamos a seguir con este hilo que da para mucho.

Este mismo sábado voy por la autovía y se me pega detrás un BMW X4 nuevecito, al rato se me pone en el carril de la derecha durante un rato y comienza a tocar el claxon y a enseñarme el pulgar hacia arriba en signo de aprobación  :D, es la 3ª o 4ª vez que me pasa ya.

tuti34

Cita de: Cancuino en Abril 02, 2018, 11:07:02
se me pega detrás un BMW X4 nuevecito, y comienza a tocar el claxon y a enseñarme el pulgar hacia arriba en signo de aprobación

"Pues tronco, con lo que vale el X4, hasta te hubieras comprao 2 toyobarus, tanto dedo ni tanta leche...acojonao!!" tenias que haberle dicho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cancuino

Mucha gente desconoce la existencia del BRZ, y ya del precio ni hablamos, cuando alguno se ha enterado me ha contestado "pero si el mío me costó más caro...".

Imanol

A mi se me han picado varios quemadillos, yo que soy de ir tranquilo a mi bola. El último un Bmw E36 (desconozco motor) este mismo sabado:

Yo iba subiendo un puerto y me crucé a mitad de camino con 2 chavalines en el E36, me paré a sacar unas fotillos y vi como ellos llegaban abajo y daban la vuelta. Acabe la sesión fotográfica y reanude la marcha, me alcanzaron enseguida e iban pegados a mi culo, reduje la velocidad a ver si me adelantaban pero nada.

Total que en la siguiente curva cerrada a 180° se quiso marcar una cruzada y acabó saliéndose de la carretera y lleno de barro. Dio la vuelta y desapareció carretera abajo :o me eché unas risas.

tuti34

Cita de: Cancuino en Abril 02, 2018, 14:35:19
Mucha gente desconoce la existencia del BRZ, y ya del precio ni hablamos, cuando alguno se ha enterado me ha contestado "pero si el mío me costó más caro...".

Buenísimo, lo apuntamos "sabes que tienes un Toyobaru cuando" te dicen muy a menudo "¿qué dices? si el mío salió más caro!!!"  8)

Supongo que otra habitual es "pero si por ese precio te compras un 370z!!" ;D ;D ;D

celica

jajaja...que historias. El coche es un tuercecuellos en toda regla. La gente esta cansada de ver bmw, audis, etc...y cuando ven pasar algo diferente, no pueden evitar girarse...saben que es algo especial. A mi, de momento, no me he pasado ninguna anecdota que merezca la pena mencionar...solo un par de comentarios:

- y no te lo has pillado automatico con las levas y eso??? <sin comentarios>
- pues no me gusta...con ese aleron...parece muy macarra <de nuevo...sin comentarios>

Este es un coche que es mejor no explicar con palabras...subes al ignorante de turno al coche y le das una vuelta en una rotonda...a partir de ahi todo queda dicho y explicado. jajaja

tuti34

Cita de: celica en Abril 02, 2018, 15:09:03
- y no te lo has pillado automatico con las levas y eso???

- pues no me gusta...con ese aleron...parece muy macarra


Buenísimos también... el primero me pasó a mi también ¡en un concesionario de Toyota!, empeñadísimo el comercial en encasquetarme un automático que tenían en stock (pero que no había cojones a darle una probadita), y yo venga a decirle que lo quería manual... y luego claro, se hace el "sincero" y me dice que "él también lo compraría manual, porque su coche también lo es, claro que estos coches deben ser manuales, cuidarlos, hacerles detailing, etc", hasta que se sincera más y me reconoce que tiene un 350z!!, ya me apiadé de no preguntarle ¿oye, me recomiendas comprarme un Nissan en vez del Toyobaru ;D ;D? Lo gracioso vino cuando le pedí presupuesto de las unidades que había en campa en Madrid, y llama a su jefa para pedirle cantidades y lo primero que le dice ella debe ser "qué cojones haces ofreciendo uno en campa cuando tenemos ahí uno cogiendo polvo", porque lo que yo escuché delante de mi fue "si, si, si, ya le ofrecí nuestra unidad, por supuesto, pero el cliente dice que lo quiere manual", y ella algo más debió decirle que él se ponía colorado y no sabía como explicarle que el "cabron" del cliente (o sea, yo) lo quería con palanca en H y embrague...  ;D ;D ;D ;D Finalmente accedieron a darme presupuesto pero la decisión estaba tomada ya: fijo que ahí no compraba el coche por la mala estrategia de venta.  :P

Del segundo... pues tiene cojones porque también ha habido una tendencia muy de tuning de quitar el alerón a coches que lo traen de serie obligatorio (y que no les queda nada mal, la verdad), ya sea Evos, Skylines, etc... Vamos, como siempre se confunde que cada uno personalice el coche a su gusto, con el "macarrismo", "malotismo", o la madre del cordero... Si no lo trajera, te dirían que es macarra por dos tubos de escape, porque es 2 puertas y bajito, o por cualquier otra cosa. Lo distinto asusta, sobre todo a quien no se atreve, está claro.

Saludos

celica

Bueno, con respecto al segundo comentario...me lo hizo mi cuñada...que no tiene ni puta idea de coches...jajaja...asi que tampoco se lo tuve en cuenta. Lo dejo como anecdota...ya que el aleron que lleva el BRZ es de lo mas comedido, conformado como un perfil alar para generar una carga aerodinamica en el tren trasero y con tips en los bordes de fuga...pero como he dicho antes, que paso de explicar los "porques" de este coche...la gente hoy en dia solo valora el logo que llevas en el capo. El otro día hablando con una amiga me dice que tiene un Nissan Qasquai y que esta muy contenta...cuando me pregunta por mi coche y le explico que tengo un Subaru BRZ, me dice que como el suyo....jajajaja...tocate los cojo*es manolete. Ahi no me aguante...le dije abietamente que no tenia ni p*ta idea...jajaja...ella se reía...yo tambien...que remedio.

tuti34

JAJAJAJAJA!!!

Lo del alerón ya te digo yo que cuñada, cuñado, compañeros de trabajo, el jefe... el que sea. Y efectivamente, este alerón es bien discreto y bien bonito, pero en fin...

Y la anécdota del Qashqai buenísima, de hecho tengo yo una similar en el conce de Subaru (ya ves, lo mio va todo de conces  ;D). Quería comentárosla cuando pudiese hacer el post de la entrega, pero aprovecho ahora que viene al hilo. Al entrar en el conce le digo al comercial que me atendió (yo es que soy un poco cabrón, la verdad  :D) "hola, venía a interesarme por precios de un Subaru (dije esto porque venden Subaru y Ssangyong)", y me responde el comercial "el XV, ¿verdad?". Claro, los cuarenta y pico se notan, junto a las canas, me digo. Para no liarla más, porque igual si le dejo sigue con "Forester, Outback y Levorg" y no acabamos nunca, ya le espeto "no, el BRZ", y me dice "Ah!!", un poco entre sorprendido y contento, y he de decir que en este caso el tipo supo retomar muy bien la conversación y me trató de puta madre.

celica

#10
Cita de: tuti34 en Abril 02, 2018, 18:50:44
JAJAJAJAJA!!!

Lo del alerón ya te digo yo que cuñada, cuñado, compañeros de trabajo, el jefe... el que sea. Y efectivamente, este alerón es bien discreto y bien bonito, pero en fin...

Y la anécdota del Qashqai buenísima, de hecho tengo yo una similar en el conce de Subaru (ya ves, lo mio va todo de conces  ;D). Quería comentárosla cuando pudiese hacer el post de la entrega, pero aprovecho ahora que viene al hilo. Al entrar en el conce le digo al comercial que me atendió (yo es que soy un poco cabrón, la verdad  :D) "hola, venía a interesarme por precios de un Subaru (dije esto porque venden Subaru y Ssangyong)", y me responde el comercial "el XV, ¿verdad?". Claro, los cuarenta y pico se notan, junto a las canas, me digo. Para no liarla más, porque igual si le dejo sigue con "Forester, Outback y Levorg" y no acabamos nunca, ya le espeto "no, el BRZ", y me dice "Ah!!", un poco entre sorprendido y contento, y he de decir que en este caso el tipo supo retomar muy bien la conversación y me trató de puta madre.

jajaja...que bueno...a mi me paso algo similar...parece que los cuarentones no tenemos derecho a los deportivos...jajaja.
Eso si, cuando te ven interesados por el BRZ...disfrutan ellos tambien. Parece que todavia no saben que los cuarenta son los nuevos treinta....jajaja

tuti34

Fuera bromas, es la excusa perfecta!!!

A mi cuando me dicen ¿por qué miras estos coches? ¿Es la crisis de los 40?

Totalmente!! digo, "no sabes lo mal que lo estoy llevando, necesito alicientes  ;D"

Por otra parte, cada uno tiene su historia, y en mi caso me encuentro en el momento de mi vida en que puedo adquirir este vehículo como segundo coche de la casa, o coche-capricho... antes no hubiese podido, no me va eso de "vivir por encima de mis posibilidades".

PD: Y además, los seguros nos salen baratísimos!!! ;D ;D ;D ;D

celica

Cita de: tuti34 en Abril 02, 2018, 19:57:05
Fuera bromas, es la excusa perfecta!!!

A mi cuando me dicen ¿por qué miras estos coches? ¿Es la crisis de los 40?

Totalmente!! digo, "no sabes lo mal que lo estoy llevando, necesito alicientes  ;D"

Por otra parte, cada uno tiene su historia, y en mi caso me encuentro en el momento de mi vida en que puedo adquirir este vehículo como segundo coche de la casa, o coche-capricho... antes no hubiese podido, no me va eso de "vivir por encima de mis posibilidades".

PD: Y además, los seguros nos salen baratísimos!!! ;D ;D ;D ;D

Eso es lo mejor...los seguros estan tirados. Con 20 años eran autenticos atracos...

celica

...cuando te metes por el centro de madrid y observas por el espejo retrovisor que en la furgoneta que llevas detras hay tres cabezas que salen de las ventanillas intentando identificar cual es el coche tan flipante que tienen delante!!! jajaja

Cancuino

La de veces que mirando el retrovisor, he leído en los labios del conductor de detrás: Su... ba... ru"  :D

Publicidad