Publicidad

Tienes otro coche a parte del Toyobaru?

Iniciado por GT86RED, Marzo 24, 2019, 10:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Pues eso empiezo yo:

Nissan Qasqhai 1.6 dci 130cv , mi coche de diario como updates más importantes que lleva:
- repro, ahora mismo con 165cv
- suspensión bilstein b12
- llantas 19 it wheels en plata/negro satinado.
- rejilla frontal zunsport




map

Pues no ... todo mi "cariño" es para mi "cepo" ... lo uso para todo ... :)

Syn

Yo solo tengo el gt86 y la moto que es la que utilizo para ir al curro

fulgor

Brz para todo. No me viene bien eso de pagar dos seguros, dos ivtm, dos mantenimientos anuales, etc.  :-\

Trikiflash

Mi coche anterior que lo usa mi novia. Un Ford Focus 3 TDCI 110CV.

Ducati Scrambler ICON Customizado. Pero lo tengo en venta!!
Mi coche se llama "Yuko"

El_Prisas

#5
yo coche unico el brz, pero por madrid me suelo mover en moto una ninja 650 krt (la nueva er6-f)
bueno y un toyota mr2 aw11 del 87 pero lo guarde como proyecto para cuando tenga mas tiempo.

celica

Mis otros juguetes...

- Toyota Celica VVTi (pero lo usa mi novia)
- BMW R1200GS
- Honda MSX

erickutxo

Yo tuve un mazda mx-5 nb del 99, el de 140cv, hasta que lo vendí el pasado mes de Enero; la verdad es que se parece bastante al toyobaru, aunque nuestros cepitos son otro nivel! Eso si, lo que viene siento el tacto del cambio, en el mx-5 es impresionante, a pesar de que mi coche era 19 años más viejo, me gustaba más que el de los toyobarus.

Como moto tengo una Kawasaki Vulcan 800 classic, del 97; la última ITV casi no la paso por exceso de ruido jaja  8)

celica

Adjunto fotitos para animar el hilo...








hostigador

Actualmente solo tengo el toyota que para el dia a dia va sobrado para mi. Antes al comprar el coche si que tenia un Polo 9n, pero al final lo vendí viendo que por los km que hacia y tal el GT86 me servia perfectamente, así que le di puerta al Polo.
Lo que si tengo pensado es depende los acontecimientos, quizas compre una moto o un roadster descapotable.

tuti34

Seat Altea 2.0 TDI por aquí... que por ganas hubiese cambiado a un Veloce o un Kia Stinger... pero llegó el Toyobaru y SE QUEDA (como Neymar... ;D)

Mario93

Yo tengo un Xsara Hdi de 90cv que uso para el dia a día. Mi primer coche. Aun me da pena aparcarlo en la calle.  :(

Ademas que al xsara le meti mano y le puse amortiguadores Koni, discos bremo rayados y pastillas EBC verdes, porque soy un puñetero quemao.

La garantia del toyobaru es lo que me esta frenando de tocarlo  ;D

Alastor

Igual que muchos de vosotros, yo solo el ceporrin, soy monógamo. ;D
Mission accomplished

fulgor

yo igual, vendí el otro, no puedo estar con 2 a la vez ;D ;D ;D

Acuario

Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos

Publicidad