Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Navegador Subaru  (Leído 1195 veces)

fulgor

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Como lo tuve que cancelar me he quedado sin pantalla hasta que haga un viaje largo jaja. Este finde..

J95

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Cómo conectais Android auto sin cable?? He buscado en el móvil wifi del coche pero no encuentro nada, y la única forma de que android auto se active es con el cable...

(Y sí he actualizado el sistema, me tardó unos 20min por pen drive)

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Cómo conectais Android auto sin cable?? He buscado en el móvil wifi del coche pero no encuentro nada, y la única forma de que android auto se active es con el cable...

Si, a mi desde la actualización se me conecta solo. Ni idea de cómo lo he hecho jaja

J95

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil

Si, a mi desde la actualización se me conecta solo. Ni idea de cómo lo he hecho jaja

Por bluetooth o wifi? Yo siempre me conecto por bt y bien para el audio, pero android auto no me deja seleccionarlo...ni metiéndome yo en la app del móvil manualmente

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil

Por bluetooth o wifi? Yo siempre me conecto por bt y bien para el audio, pero android auto no me deja seleccionarlo...ni metiéndome yo en la app del móvil manualmente

Por bluetooth. Cuando lo enciendo me sale "conectándose a android auto" en el móvil. Si no le das no te entra como tal. Es como que se prepara por si efectivamente quieres conectarte.

fulgor

• Sr. Member
    • Ver Perfil
yo lo he actualizado a la última versión y estuve haciendo la prueba y no se me conecta sin cable a android auto. Debe ser cosa de cada teléfono.
Y me sigue sin funcionar el maldito Waze, como que no coge la ubicación bien, sin embargo en google maps  y el navegador normal del coche sin problemas, pero no viene con avisador acústico de radares fijos. Ayer me comí un buen radar, esperando la cartita...

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Vale rectifico. Si que en el móvil me sale iniciando android auto pero me metí ayer para probar y no se conecta al navegador. Igual hay alguna forma de hacerlo pero no probé. Sorry :S

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Con iPhone, solo es posible utilizar los servicios de Apple CarPlay con ayuda del cable.

Publicidad