Publicidad

Navegador Subaru

Iniciado por fulgor, Marzo 23, 2019, 18:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Como lo tuve que cancelar me he quedado sin pantalla hasta que haga un viaje largo jaja. Este finde..

J95

Cómo conectais Android auto sin cable?? He buscado en el móvil wifi del coche pero no encuentro nada, y la única forma de que android auto se active es con el cable...

(Y sí he actualizado el sistema, me tardó unos 20min por pen drive)

erickutxo

Cita de: J95 en Julio 26, 2019, 11:48:45
Cómo conectais Android auto sin cable?? He buscado en el móvil wifi del coche pero no encuentro nada, y la única forma de que android auto se active es con el cable...

Si, a mi desde la actualización se me conecta solo. Ni idea de cómo lo he hecho jaja

J95

Cita de: erickutxo en Julio 26, 2019, 11:50:37
Cita de: J95 en Julio 26, 2019, 11:48:45
Cómo conectais Android auto sin cable?? He buscado en el móvil wifi del coche pero no encuentro nada, y la única forma de que android auto se active es con el cable...

Si, a mi desde la actualización se me conecta solo. Ni idea de cómo lo he hecho jaja

Por bluetooth o wifi? Yo siempre me conecto por bt y bien para el audio, pero android auto no me deja seleccionarlo...ni metiéndome yo en la app del móvil manualmente

erickutxo

Cita de: J95 en Julio 26, 2019, 15:14:58
Cita de: erickutxo en Julio 26, 2019, 11:50:37
Cita de: J95 en Julio 26, 2019, 11:48:45
Cómo conectais Android auto sin cable?? He buscado en el móvil wifi del coche pero no encuentro nada, y la única forma de que android auto se active es con el cable...

Si, a mi desde la actualización se me conecta solo. Ni idea de cómo lo he hecho jaja

Por bluetooth o wifi? Yo siempre me conecto por bt y bien para el audio, pero android auto no me deja seleccionarlo...ni metiéndome yo en la app del móvil manualmente

Por bluetooth. Cuando lo enciendo me sale "conectándose a android auto" en el móvil. Si no le das no te entra como tal. Es como que se prepara por si efectivamente quieres conectarte.

fulgor

yo lo he actualizado a la última versión y estuve haciendo la prueba y no se me conecta sin cable a android auto. Debe ser cosa de cada teléfono.
Y me sigue sin funcionar el maldito Waze, como que no coge la ubicación bien, sin embargo en google maps  y el navegador normal del coche sin problemas, pero no viene con avisador acústico de radares fijos. Ayer me comí un buen radar, esperando la cartita...

erickutxo

Vale rectifico. Si que en el móvil me sale iniciando android auto pero me metí ayer para probar y no se conecta al navegador. Igual hay alguna forma de hacerlo pero no probé. Sorry :S

celica

Con iPhone, solo es posible utilizar los servicios de Apple CarPlay con ayuda del cable.

O_NeiLL69

una pregunta si quiero actualizar el GPS del brz que tendría que ir al taller?

erickutxo

Cita de: O_NeiLL69 en Septiembre 18, 2019, 20:56:37
una pregunta si quiero actualizar el GPS del brz que tendría que ir al taller?

No, hay una página, a ver si la encuentro, en la que te registrabas con los datos de tu coche, y con un pen drive (no recuerdo la capacidad mínima que tenía que tener, creo que 8 gb) que esté vacío (porque te borra todo lo que tengas) te descargas las actualizaciones y con solo enchufarlo al coche y esperar unos 45 min más menos te lo actualiza. Esté servicio creo que entra durante los tres o cuatro primeros años. Luego seguro que te piden alguna cuota.

Pero vamos, cuando se dé el caso tan sencillo como que alguien se lo baje pagando y lo compartimos entre todos!

erickutxo

Cita de: fulgor en Marzo 23, 2019, 18:54:43
Bueno. He decidido crear este post porque hay información que he descubierto que al menos a mí no me dijeron en el concesionario. Desde la compra de los subarus, tenemos un periodo de 3 años de actualizaciones de mapas del navegador totalmente gratis. Buscando por Internet lo que suele salir primero es una página que se llama subarumapupdates.com. Pues bien, desde ahí NO lo debemos hacer, pues al seleccionar nuestro país y al intentar seleccionar nuestro modelo no existe.
Tras un tiempo descubrí esta otra https://subaru-maps.com. Desde ahí tras registrarnos nos pedirá un número VIN, que es un número de identificación de nuestro vehículo (se encuentra al abrir la puerta en la pegatina del marco de ésta), lo metemos y ya tenemos registrado nuestro vehículo. Nos descarga un instalador y a través de este nos descarga la actualización que tendremos que poner en un USB algo grande. 16 gb suele bastar. Lo ponemos el coche y lo detecta solo y a disfrutar de mapas actualizados!

Por otro lado, alguien sabe para que sirve el WiFi del coche? He probado a conectarlo compartiendo datos del móvil y después comprobar la versión de software me pone que el software del navegador está obsoleto.

El tema de WhatsApp en Android auto es automático o hay que instalar algo? Supongo que como mucho te dejará escuchar mensajes si te llegan en ese momento pero a mi todavía no me ha llegado ninguno.

Aquí está; es el primer post xD

O_NeiLL69

gracias tio xd despues de un año igual toca una actualizacion  ;D

celica

Cita de: O_NeiLL69 en Septiembre 18, 2019, 22:08:42
gracias tio xd despues de un año igual toca una actualizacion  ;D

yo ya lo he actualizado dos veces...

chriscalenzo

Buenas, ayer me dispuse a probar la actualización de android auto para usarlo sin cable e hice los siguientes pasos:

coche y móvil emparejados
actualizo android auto app en el móvil
conecto movil por usb al coche

-- aparece en la pantalla del coche el mensaje de error: sistema SOFTWARE obsoleto

Lo conecto con BT y Wifi y nada, no aparece android auto en el coche, sólo con USB.

En el conce a agosto de 2019 me actualizaron el navegador.

alguno pudo solucionar este error? gracias.

Alastor

Buenas

Tengo entendido que Android auto wifi solo está disponible para ciertos modelos de Samsung y otros tipo pixel de Microsoft así que si es lo que querías conseguí olvidate. Yo tengo Xiaomi y una Pioneer de gama alta y no puedo conectarme vía wireless debido a que el código o lo que mierdas sea está capado por Google y no da soporte para le 90% de dispositivos Android. Nunca entenderé el por qué, pero así es o tienes un iPhone o un Android de los pocos compatibles.
Mission accomplished

Publicidad