Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Accediendo al bus CAN  (Leído 1301 veces)

celica

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.798
    • Ver Perfil
te has tirado lineas a pelo en shell script?

No, en C.

La otra alternativa...mejor todavia.

map

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.599
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.

Trikiflash

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Mi coche se llama "Yuko"

map

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.599
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.

map

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.599
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.

map

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.599
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.

map

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.599
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
Captura de las tramas del BUS CAN del GT86 y visualización en tiempo real (50 Hz) de algunos parámetros descodificados, mediante el uso del software Telemetry Viewer v0.5 al cual se le envían los datos a través de UDP.

<a href="https://www.youtube.com/v/3wxo47tgVno" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/3wxo47tgVno</a>


map

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.599
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
Llevo unos días 'cachareando' con el bus CAN y el servicio 01 del OBDII, y hoy, tras finalizar un programa en mi ordenador, me ha bajado con el portatil a hacer unas pruebas con el coche.

Me he dado una vuelta capturando datos, que procesados me han permitido obtener esta nube de puntos:



que tratados (interpolando) ofrecen mi primera aproximación al mapa de avance de encendido de mi coche ... ( avance del encendido para un régimen y carga del motor dados)



Prometo un articulo detallado en el blog (más adelante) por si hay alguno interesado en el tema ...

Por cierto ... en la linea de lo comentado en otro post esta mañana ... para un mismo regimen de giro y carga, a veces obtengo distintos avances (próximos pero distintos), lo que refuerza la idea de que la centralita no va 'a piñón' y va ajustando los distintos parámetros en función de un montón de datos que le llegan ...

tuti34

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 608
    • Ver Perfil


 

Publicidad