Publicidad

Circuito de Kotarr - evento para el foro...

Iniciado por celica, Marzo 11, 2019, 10:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Buenas...

Me gustaría conocer vuestras opiniones y disponiblidad para montar un evento en el circuito de Kotarr...
Basicamente sería pasar un día de carreras; poder juntarnos todos los que podamos para hacernos unas tanditas, comer juntos y conocernos...pero se aceptan todo tipo de proposiciones.

http://www.circuitokotarr.com/




erickutxo

Yo lo veo! Lo más complicado será una fecha en la que podamos la mayoría, pero es cuestión de ponernos de acuerdo.

Cómo propuesta, aparte de tandas, igual molaría hacer alguna especie de cursillo, ya sea de conducción segura, o para practicar "drift" o algo así, qué os parece?

El_Prisas

yo me apunto, depende de las fechas, en teoría mi pequeñajo llega en 15 días. Espero no tardar mucho en hacerle el rodaje por que hasta los 3000km no quiero apretarle.

erickutxo

Cita de: El_Prisas en Marzo 11, 2019, 11:52:37
yo me apunto, depende de las fechas, en teoría mi pequeñajo llega en 15 días. Espero no tardar mucho en hacerle el rodaje por que hasta los 3000km no quiero apretarle.

Lo harás volando, tenlo por seguro jaja

El_Prisas

Cita de: erickutxo en Marzo 11, 2019, 11:59:51
Cita de: El_Prisas en Marzo 11, 2019, 11:52:37
yo me apunto, depende de las fechas, en teoría mi pequeñajo llega en 15 días. Espero no tardar mucho en hacerle el rodaje por que hasta los 3000km no quiero apretarle.

Lo harás volando, tenlo por seguro jaja

No se yo.... dado que por exigencias del guion (atascos de Madrid) me suelo mover en moto xD

GT86RED

Lo veo, pero algunos ahora estamos centrados en los motores  :-\

celica

La idea seria poner una fecha lejana...algo asi como junio...asi tenemos tiempo de planificar las fechas, que los nuevos reciban sus cepitos y que lo seniors reparen sus motores.

Frigo

A mi me pilla a 15 minutos de casa así que no puedo decir que no  ;D ;D ;D

Yo lo veo bien por junio, de momento me viene bien todo así que contad con mi gt86 naranja

celica

#8
Retomando este tema...

He estado mirando precio y nos sale el alquiler del Circuito de Kotarr, solo para nosotros, por 1000€ medio día (de 10 a 14h ó de 14h a 16h) entre semana y a 1500€ si es fin de semana. Si nos juntamos 10 coches, salimos a 100€ ó 150€ dependiento del día. Estaría muy chulo juntarnos alli desde todos los puntos de España para pasar el fin de semana...Podríamos rodar el sabado por la tarde...asi tenemos el sabado por la mañana disponible para el viaje al circuito...comer por alli prontito o de camino y rodar el sabado por la tarde de 14h a 18h...despues nos vamos todos juntos a cenar y hacemos noche por la zona...el domingo, nos levantamos tranquilamente y cada uno retorna a su hogar...me parece un planazo. Como lo veis?

Imanol

Cita de: celica en Agosto 02, 2019, 09:47:15
Retomando este tema...

He estado mirando precio y nos sale el alquiler del Circuito de Kotarr, solo para nosotros, por 1000€ medio día (de 10 a 14h ó de 14h a 16h) entre semana y a 1500€ si es fin de semana. Si nos juntamos 10 coches, salimos a 100€ ó 150€ dependiento del día. Estaría muy chulo juntarnos alli desde todos los puntos de España para pasar el fin de semana...Podríamos rodar el sabado por la tarde...asi tenemos el sabado por la mañana disponible para el viaje al circuito...como por alli prontito o de camino y rodar el sabado por la tarde de 14h a 18h...despues nos vamos todos juntos a cenar y hacemos noche por la zona...el domingo, nos levantamos tranquilamente y cada uno retorna a su hogar...me parece un planazo. Como lo veis?

Estaría genial, lo único sería cuadrar fechas.

Frigo

Estaría genial si nos pudieramos juntar más de 10, la verdad. Yo depende las fechas lo veo, además vivo en Aranda así que..... Ahora mismo ando un poco corto de pelas así que por mi para final de verano mejor...

Aunque si sale el evento, me acerco a veros aunque sea para que me pongais los dientes largos jejejej

celica

lo voy adelantando para que lo vayais valorando...en octubre seria una buena fecha

J95

Pues a mí me gustaría ir, pero no me puedo comprometer con fechas (trabajo fuera de España y nunca sé dónde voy a estar a corto plazo), pero si estoy disponible me acercaría  ;D

Estoy deseando meterlo en circuito. Es posible que vaya antes yo a probar. Creéis que hay algo a preparar del coche importante antes de nada? Latiguillos metálicos son muy necesarios? (No creo al no ser un circuito grande con fuertes frenadas no?)

erickutxo

Cita de: J95 en Agosto 14, 2019, 08:39:33
Creéis que hay algo a preparar del coche importante antes de nada? Latiguillos metálicos son muy necesarios? (No creo al no ser un circuito grande con fuertes frenadas no?)

En principio no te harán falta latiguillos metálicos. Hay mucha gente que opina que solo con pastillas y liquido de frenos ya es suficiente.

Yo entré al circuito de serie, así que sin problema. Con cabeza siempre, eso si.

Cita de: celica en Agosto 02, 2019, 09:47:15
Retomando este tema...

He estado mirando precio y nos sale el alquiler del Circuito de Kotarr, solo para nosotros, por 1000€ medio día (de 10 a 14h ó de 14h a 16h) entre semana y a 1500€ si es fin de semana. Si nos juntamos 10 coches, salimos a 100€ ó 150€ dependiento del día. Estaría muy chulo juntarnos alli desde todos los puntos de España para pasar el fin de semana...Podríamos rodar el sabado por la tarde...asi tenemos el sabado por la mañana disponible para el viaje al circuito...comer por alli prontito o de camino y rodar el sabado por la tarde de 14h a 18h...despues nos vamos todos juntos a cenar y hacemos noche por la zona...el domingo, nos levantamos tranquilamente y cada uno retorna a su hogar...me parece un planazo. Como lo veis?

Buah Celica, yo lo veo de lleno. Quizás no conseguimos 10 toyobarus, pero en el caso de que faltara alguno puedo comentarlo entre diferentes grupos y conocidos (muchos grupos de whatsapp jaja) y seguro que podemos juntarnos entre 10 y 15 coches o algo así.

Frigo

Cita de: erickutxo en Agosto 21, 2019, 02:19:22
Cita de: J95 en Agosto 14, 2019, 08:39:33
Creéis que hay algo a preparar del coche importante antes de nada? Latiguillos metálicos son muy necesarios? (No creo al no ser un circuito grande con fuertes frenadas no?)

En principio no te harán falta latiguillos metálicos. Hay mucha gente que opina que solo con pastillas y liquido de frenos ya es suficiente.

Yo entré al circuito de serie, así que sin problema. Con cabeza siempre, eso si.

Cita de: celica en Agosto 02, 2019, 09:47:15
Retomando este tema...

He estado mirando precio y nos sale el alquiler del Circuito de Kotarr, solo para nosotros, por 1000€ medio día (de 10 a 14h ó de 14h a 16h) entre semana y a 1500€ si es fin de semana. Si nos juntamos 10 coches, salimos a 100€ ó 150€ dependiento del día. Estaría muy chulo juntarnos alli desde todos los puntos de España para pasar el fin de semana...Podríamos rodar el sabado por la tarde...asi tenemos el sabado por la mañana disponible para el viaje al circuito...comer por alli prontito o de camino y rodar el sabado por la tarde de 14h a 18h...despues nos vamos todos juntos a cenar y hacemos noche por la zona...el domingo, nos levantamos tranquilamente y cada uno retorna a su hogar...me parece un planazo. Como lo veis?

Buah Celica, yo lo veo de lleno. Quizás no conseguimos 10 toyobarus, pero en el caso de que faltara alguno puedo comentarlo entre diferentes grupos y conocidos (muchos grupos de whatsapp jaja) y seguro que podemos juntarnos entre 10 y 15 coches o algo así.

Yo lo comente este finde con 2 colegas (BMW 335i y Megane Rs) que dijeron que si hace falta se acercan ese dia a rellenar las plazas libres.....asi que, venga, que se vaya pronunciando la gente

Publicidad