Publicidad

CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: map en Agosto 12, 2019, 20:03:48
...  pero no me gusta mucho llamar la atención ... prefiero algo más discreto ...

Si no quires llamar la atencion lo mejor es que vendas el coche y te pilles un golf.  ;D ;D ;D

Ahora en serio, coche blanco, llantas negras. 8)
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Cita de: Trikiflash en Agosto 13, 2019, 08:23:31
Cita de: map en Agosto 12, 2019, 20:03:48
...  pero no me gusta mucho llamar la atención ... prefiero algo más discreto ...

Si no quires llamar la atencion lo mejor es que vendas el coche y te pilles un golf.  ;D ;D ;D

Ahora en serio, coche blanco, llantas negras. 8)

+1

Coche blanco, pinzas rojas, retrovisores/aleta de tiburón negro y llantas negras y para rizar el rizo una tira fina lateral que ponga gt86.
Mission accomplished

celica

Cita de: map en Agosto 12, 2019, 20:03:48
He estado sopesando colores y viendo multitud de fotos ...

Las 'gold white' (dorado clarito) en un coche blanco con los faros rojos, reconozco que no me desagradan ...



...  pero no me gusta mucho llamar la atención ... prefiero algo más discreto ...

uffff...quedan preciosas!!!
go ahead!!!!

celica


celica


OEM Struts...



OEM vs Bilstein...




The Bilstein B12 Pro Kit!!!






Alastor

Y ese cambio para que sirve, que ganas?

Por cierto ya de paso curratelo un poco y limpia la zona del paso rueda ;D
Mission accomplished

map

Cita de: celica en Agosto 18, 2019, 17:02:30
The Bilstein B12 Pro Kit!!!

Palabras mayores !

Ya nos contarás sensaciones ... :)

Trikiflash

#157
Cita de: celica en Agosto 18, 2019, 17:02:30

OEM Struts...



OEM vs Bilstein...




The Bilstein B12 Pro Kit!!!



Mi proyecto a medio plazo. Calculo que en diciembre para aprovechas la paga doble. Jejejeje. ¿Los has homologado?

Cuenta sensaciones por el amor de dios!!!!

Mi coche se llama "Yuko"

celica

De momento solo he montado los delanteros...dejo los traseros para otro finde para que no sea tanta paliza. Sensaciones: otro nivel...pensamos que llevamos una suspension deportiva hasta que montamos algo como esto. Solo la diferencia de los bastagos/cilindros de los amortiguadores son una carta de presentación. La suspension es espectacular...y no es para nada seca...cosa que me ha sorprendido mucho...es una suspension dura, o mejor, firme...pero para nada seca. Entre los Bilstein y la barra de torretas flexible STI, el coche va plano en paso por curva...es que no se mueve ni lo mas minimo...cero balanceo. Ahora me esta pidiendo la trasera el cambio...se ha puesto en evidencia el tren trasero...asi que como digo, en cuanto tenga una mañana libre los cambio tambien por los Bilstein. He aprovechado tambien para quitar un poquito de camber en el eje delantero para no llevar una configuracion tan agresiva. En todo caso y a modo de resumen, es un cambio que recomiendo 100%. Poco mas puedo decir...si sirve de ejemplo diré que la suspension de serie es un yoghurt danone y la bilstein en una tartita de queso casera...  :D

Sí, la intencion es homologarlo...pero lo mismo le meto latiguillos metalicos y espero a tenerlo todo para hacerlo.

Alastor

Celica, entonces mi duda es, en el modelo gt86 con el kit brembo se supone que este lleva también las suspensiones diferentes a las del brz o solamente es el kit de frenos?

De todos modos a ver si también investigo pero si lo sabéis me gustaría estar enterado.

Gracias 8)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Agosto 19, 2019, 10:04:46
Celica, entonces mi duda es, en el modelo gt86 con el kit brembo se supone que este lleva también las suspensiones diferentes a las del brz o solamente es el kit de frenos?

De todos modos a ver si también investigo pero si lo sabéis me gustaría estar enterado.

Gracias 8)

Por lo que se, pero puede que me equivoque, el kit brembo incluye una suspension mejorada...pero te adelanto, por experiencia, que estas suspensiones mejoradas son algo mas que la de serie...pero que siguen estando lejos de una suspension aftermarket como una Ohlins o Bilstein, por poner un ejemplo.

De hecho, si no recuerdo mal...el kit performance (que es el kit brembo al que haces mencion) incluye las pinzas brembo, una suspension mejorada Sachs y unas llantas de 7.5J.

Nota: como anecdota comentaré que cuando estuve probando el MX5-RF, caté tanto la version normal como la que venia con el kit deportivo bilstein. Pues en el primer caso era una barca y en el segundo una semibarca...vamos, que merecía mucho mas la pena (como ya me dijo alguien en su momento) en comprar la version normal y meterle tu mas tarde una buena suspension....

celica

Cita de: Alastor en Agosto 18, 2019, 17:19:34
Y ese cambio para que sirve, que ganas?

Por cierto ya de paso curratelo un poco y limpia la zona del paso rueda ;D

Ya esta limpito, Alastor...no te preocupes. Ayer le di un buen "fregao" al coche que le hacia falta.

Alastor

Cita de: celica en Agosto 19, 2019, 10:49:52
Cita de: Alastor en Agosto 18, 2019, 17:19:34
Y ese cambio para que sirve, que ganas?

Por cierto ya de paso curratelo un poco y limpia la zona del paso rueda ;D

Ya esta limpito, Alastor...no te preocupes. Ayer le di un buen "fregao" al coche que le hacia falta.

Así me gusta. Tu cepito se merece lo mejor!
Mission accomplished

map


celica

Cita de: map en Agosto 19, 2019, 10:55:11
¿ los estás montando tu ?

Claro, map...es un Legobaru, no lo olvides.  ;)

Publicidad