Publicidad

Impresión 3D

Iniciado por map, Enero 08, 2019, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: map en Enero 29, 2019, 21:11:39


Ahora que voy teniendo algo de tiempo, voy acabando alguno de esos proyectos que "empiezo y, normalmente, nunca acabo" ... :)


celica

te ha quedado muy chulo, map.

map

#62
Si ... me gusta como ha quedado ... y una vez tienes el 86 ya puedes empezar a ponerlo en todos los lados y hacer cositas ...

Me gustaría darle tapaporos y pintarlo ... plateado ... con el fondo rojo ... a ver que tal queda (aunque siempre he sido bastante torpe para las manualidades ...)


map


celica

que chulada...quiero uno!

Acuario

Mi llavero en grande y pequeño
Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos

erickutxo


map

La impresión en ABS, más un tratamiento con acetona, parece ofrecer unos resultados prometedores (si bien aun tengo que pillarle el punto a la acetona ...)

Impresión en ABS



+ tratamiento con acetona



(La estrella inferior derecha llego a tocar la acetona y casi se me disuelve ... :) )

celica

pues casi queda mejor sin tratar, no?

map

No. Se pierde un poquito de definición, pero la superficie queda perfectamente lisa.

Otro tema es que tengo que tengo que hacer unas cuantas pruebas para ajustar el tratamiento con acetona ...

celica

Cita de: map en Junio 28, 2020, 11:45:48
No. Se pierde un poquito de definición, pero la superficie queda perfectamente lisa.

Otro tema es que tengo que tengo que hacer unas cuantas pruebas para ajustar el tratamiento con acetona ...

y probar con otro material fungible?

map

No hay demasiadas alternativas ... y el ABS debaría ser el material.

Decenas de piezas del coche son de ABS ...

BottledBird

Cita de: map en Agosto 14, 2019, 18:15:16
gt86 badge



Me encanta! Me pasas el .stl? Tengo una impresora en casa y me gustaría imprimirme uno  ;D

map


celica

la verdad que el logo de los pistones y el 86 es una pasada

Publicidad