Publicidad

Manuales

Iniciado por map, Diciembre 09, 2016, 19:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

map

Aquí tenemos el manual del propietario GT86 en castellano para la primera generación (2012/03 FMC)

map

Y aquí lo tenemos, también en castellano, para la segunda generación (2016/08 MMC Gen1)

Jean Korneille

Gracias, queria comprobar si efectivamente el fase 2 lleva ayuda de arranque en pendiente y si... Estaria bien poder activarla en el fase 1

map

Aquí lo tenemos en inglés para la primera generación del BRZ.

admin

NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

map


map


map


map


map

#9
Aquí tenemos el 2013 Scion FR-S Repair Manual en inglés. (sólo son 5107 páginas ... :) )

Gracias a Oscar por recordarme toda la información que atesora el antiguo foro ...

celica

Tengo los dos...indispensables antes de comprar las chuches...asi ves como de dificultoso va a ser la operacion o que herramienta vas a necesitar jejeje

Oscar

Cita de: map en Diciembre 07, 2018, 16:25:44
Aquí tenemos el 2013 Scion FR-S Repair Manual en inglés. (sólo son 5107 páginas ... :) )

Gracias a Oscar por recordarme toda la información que atesora el antiguo foro ...

Osti Map!!!! Gracias a ti que fuíste el que se encargó de recuperar toda aquella información!!! ;-)

Mírate lo de las válvulas a ver cómo lo ves tu. A ver si lo ves igual que yo o ves algo que se me haya escapado.

fulgor

Madre mía! Tengo lectura hasta para que me llegue el BRZ mínimo  ;D ;D

celica

Cita de: fulgor en Diciembre 07, 2018, 18:08:24
Madre mía! Tengo lectura hasta para que me llegue el BRZ mínimo  ;D ;D

No hombre, no...esto es como La Biblia...solo consulta... jajaja

Trikiflash

Dejo esto aqui:

https://cardiagn.com/2013-toyota-gt-86-scion-fr-s-repair-manual/

Es el manual de reparación que se ha puesto antes. La diferencia es que esta separado por capitulos.

Un saludo.
Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad